Control de Presencia

Por: Kimaldi   25/05/2010
Palabras clave: Sistemas de Seguridad, Sistemas de Control de Accesos, Control De Acceso

 

Los costes de personal son de los más elevados en las empresas, por lo que es muy importante que estos no se descontrolen para asegurar la alta competividad y productividad de la empresa. Una manera de hacerlo es asegurarse que las horas dedicadas por cada trabajador a una tarea o proyecto son realmente las que se dedican. Por esta razón el control de presencia es una herramienta indispensable para cualquier empresa.

Los terminales de control de presencia biométricos como el Fingkey Access es el equipo ideal por sus altas prestaciones y comodidad para el empleado. Solo con poner el dedo sobre el sensor biométrico el empleado es identificado sin más, aunque si se quiere se puede combinar con un código de usuario o lectura de tarjeta de empleado. El usuario tiene hasta 40 incidenciaspara introducir e indicar el motivo de la entrada o salida, el proyecto o tarea en la que se asigna dicha entrada,…

Además, el Fingkey Access también controla el acceso a la instalación por lo que tenemos también un control de acceso tan cómodo como seguro y fiable: sin llaves, códigos o tarjetas y con la máxima seguridad de la biometría de huella dactilar con detección de dedos falsos. No deje que cualquiera entre a las aéreas restringidas de su empresa, y que quien entre es quien dice que es. La seguridad y el control son las ventajas de este equipo y la facilidad de uso las ventajas para los usuarios.

Al tratarse de un equipo con protección IP65 el terminal puede ser instalado directamente al exterior, siendo uno de los pocos equipos de estas características del mercado. Y los más sorprendente es el precio, que es muy competitivo e incluye 2 años de garantía.

Además el equipo se puede integrar conjuntamente con otros sistemas de control de acceso, control de presencia, trazabilidad,… de Kimaldi. Por ejemplo con los cilindros RFID para el control de acceso a las puertas interiores y despachos que se instala fácilmente en 2 minutos, sin necesidad de cableados ni complicadas instalaciones.

Palabras clave: Acceso Físico, Acceso Y Presencia, Access Control, Aplicaciones Control Presencia, Biometría, Biometría Para Hotel, Biometrico, Biométrico, Cerraduras por Huella Dactilar, Control Accesos, Control Accesos Biometrico, Control De Acceso, Control De Acceso Y Presencia, Control De Asistencia, Control De Errantes, Control De Personal, Control De Presencia, Control De Presencia Y Accesos, Control De Producción, Control Horario, Control Horario Y De Accesos, Control Presencia, Dactilar, Dispositivo Biométrico, Fichaje Laboral, Huella Dactilar, Huella Digital, Identificacion Biometrica, Identificación De Personas, Lector Biometrico, Lector Biométrico, Lector De Huella Dactilar, Pago Por Huella Digital, Productos/Servicios - Sistemas Biométricos, Reconocimiento De Huella Dactilar, Registradores Tiempos, Reloj De Control Para Fichar, Reloj De Personal, Reloj De Presencia, Sistemas de Control de acceso, Sistemas de Control de Accesos, Sistemas De Control De Presencia, Sistemas de Seguridad, Sistemas De Seguridad Y Control,