Evolis Pebble4 Black Edition más ventajas y más barata

Por: Kimaldi   10/06/2010
Palabras clave: Tarjetas, Impresora, Identificación

 

Edición especial limitada Black Edition de impresora de tarjeta con muchas ventajas y más barata

Benefíciate de la celebración de 10 años de Evolis y compra más barato! Kimaldi es el importador mayorista de Evolis en España y pone a tu disposición una edición especial y limitada a pocas unidades de la reconocida impresora de tarjetas Evolis Pebble4, la impresora con mejor ratio relación calidad precio del mercado, con 3 años de garantía (de la impresora, cabezal, piezas de recambio y mano de obra) y la mejor calidad de impresión.

El paquete Black Edition tiene unidades limitadas e incluye 3 ribbons color de regalo, 200 tarjetas, software e-media standard y una edición en exclusiva del nuevo software e-media CS!!!

Y todo a un precio increíble: 1590€ PVP!!!

No te quedes sin tu Pebble4 Black Edition, es una edición limitada y muy ventajosa de la impresora de tarjetas con mejor calidad-precio del mercado! La impresora de tarjetas Evolis Pebble4 Black Edition la conseguiras en Kimaldi.

En Kimaldi llevamos a cabo estrategias de colaboración con Evolis, fabricante europeo de impresoras de tarjetas. Nuestro compromiso con Evolis es total y pone de manifiesto la intencionalidad de Kimaldi de aportar la mayor fiabilidad y calidad a los productos que comercializamos, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

·         Importador oficial de Evolis desde 2002 y Centro de Reparación Certificado desde 2004.

·         Más de 11 Años de Experiencia en el sector.

·         Integración de productos en las impresoras: Departamento propio de I+D, Integración de lectores/grabadores y codificadores (125kHz, 13,56 MHz, smart card) en las impresoras.

·         Soporte técnico: Departamento técnico especializado en las impresoras de tarjetas. Soporte telefónico (Hotline) y reparaciones.

·         Formaciones técnicas: Realizamos formaciones técnicas periódicas en nuestras instalaciones, con el soporte de los técnicos de Evolis y Kimaldi.

·         Stock permanente y muy importante de productos Evolis. Entrega inmediata de casi todas las referencias.

·         Respetamos el canal de distribución: Nunca vendemos directamente al cliente final. Captamos contactos de cliente final y los pasamos al distribuidor Kimaldi.

·         Somos una empresa flexible, nos adaptamos a ti. Dinos ¿qué necesitas?

Palabras clave:  de tarjeta, Carnet de usuario, Evolis, Fabricacion De Tarjetas / Impresoras De Tarjetas Plasticas, Identificación, Identificación Automática, Identificación Por Radiofrecuéncia, Identificación Por Radiofrecuencia Rfid, Impresora, impresora de acreditaciones, Impresora Retransferencia, Impresoras De Tarjetas, Impresoras De Tarjetas Plasticas, Impresoras Evolis, Magicard Evolis, Maquinas Impresoras de Etiquetas, programas fidelización tarjetas, Sistemas De Control De Presencia, Sistemas de identificación, tarjeta cliente, tarjeta club, tarjeta de cliente, tarjeta de fidelización, tarjeta fidelización, tarjeta identificativa, Tarjetas, Tarjetas Banda Magnética, Tarjetas Chip, Tarjetas de Fidelización, Tarjetas De Proximidad, tarjetas fidelización, Tarjetas Inteligentes, Tarjetas Magneticas, Tarjetas Magnéticas, Tarjetas Mifare, Tarjetas Plasticas, Tarjetas Plásticas, Tarjetas Preimpresas, Tarjetas Proximidad, Tarjetas Rfid, tarjetas VIPs,