Impresora de tarjetas

Por: Kimaldi   22/12/2009
Palabras clave: Tarjetas, Impresora, Rfid

 

Kimaldi: Impresoras de tarjetas

Kimaldi Electronics es el mayorista de referencia en equipos de identificación y concretamente también en Impresoras de tarjetas.

Impresoras de tarjetas Evolis: Fabricante francés con alto prestigio internacional por su alta calidad de impresión y fiabilidad de las impresoras, pioneros en ofrecer 3 años de garantía con algunos modelos. Coste de impresión ajustado y alta velocidad de impresión. Entre los modelos destacados está la:

-       Impresora de tarjetas Peble4

-       Impresora de tarjetas Dualys3

-       Impresora de tarjetas Tattoo2

-       Impresora de tarjetas Quantum

Impresoras de tarjetas Magicard: Fabricante inglés de referencia para la impresión de tarjetas de seguridad. Las impresoras de tarjetas Magicard permiten imprimir marcas de agua y hologramas sobre la tarjeta con una tecnología propia que permite un coste muy ajustado en la impresión y rapidez. Entre los modelos destacados está:

-       Impresora de tarjetas Magicard Enduro

-       Impresora de tarjetas Magicard Pronto

-       Impresora de tarjetas Magicard Rio

-       Impresoras de tarjetas Magicard Tango

Impresoras de tarjetas Dai Nippon: Fabricante japonés y tecnología de re-transferencia. La tecnología de re-transferencia proporciona una impresión de alta calidad. Ideal para impresión de tarjetas RFID (Mifare o proximidad). El acabado de impresión es muy parecido a la pre-impresión pero con la diferencia que permite imprimir todas las tarjetas de manera personalizada.

-       Destaca la impresora de tarjetas CX330

En Kimaldi tenemos una larga experiencia y profesionalidad en el sector de las impresoras de tarjetas, estas son algunas de las razones por las que confiar en Kimaldi electronics como el proveedor de impresoras de tarjetas:

1.     Importador oficial de Evolis desde 2002 y Centro de Reparación Certificado desde 2004.

2.     10 Años de Experiencia en el sector.

3.     Integración de productos en las impresoras: Departamento propio de I+D, Integración de lectores/grabadores y codificadores (125kHz, 13,56 MHz, smart card) en las impresoras.

4.     Soporte técnico: Departamento técnico especializado en las impresoras de tarjetas. Soporte telefónico (Hotline) y reparaciones.

5.     Formaciones técnicas: Realizamos formaciones técnicas periódicas en nuestras instalaciones, con el soporte de los técnicos de Evolis y Kimaldi.

6.     Stock permanente y muy importante de productos Evolis. Entrega inmediata de casi todas las referencias.

7.     Respetamos el canal de distribución: Nunca vendemos directamente al cliente final. Captamos contactos de cliente final y los pasamos al distribuidor Kimaldi.

8.     Somos una empresa flexible, nos adaptamos a ti. Dinos ¿qué necesitas?

Palabras clave:  de tarjeta, Cerraduras con Tarjeta, Fabricacion De Tarjetas / Impresoras De Tarjetas Plasticas, Identificación Por Radiofrecuéncia, Impresora, impresora de acreditaciones, Impresora Magicard, Impresora Retransferencia, Impresoras De Tarjetas Plasticas, Impresoras Evolis, Impresoras magicard, Magicard, Magicard Evolis, Maquinaria y Accesorios para la Impresión, Maquinas Impresoras de Etiquetas, Maquinas Termoimpresoras, programa puntos fidelización, programas fidelización tarjetas, Reloj De Personal, Rfid, T.P.V.-(Terminales Punto de Venta), Tag Rfid Activo, Tags Rfid, tarjeta cliente, tarjeta club, tarjeta de cliente, tarjeta de fidelización, tarjeta fidelización, tarjeta identificativa, Tarjetas, Tarjetas Banda Magnética, Tarjetas Chip, Tarjetas de Fidelización, Tarjetas De Proximidad, tarjetas fidelización, Tarjetas Inteligentes, Tarjetas Magneticas, Tarjetas Magnéticas, Tarjetas Mifare, Tarjetas Plasticas, Tarjetas Plásticas, Tarjetas Preimpresas, Tarjetas Proximidad, Tarjetas Rfid, tarjetas VIPs, Teclado Lector Tarjeta Inteligente,