Impresora de tarjetas Tattoo2, ideal para tarjetas de fidelización

Por: Kimaldi   21/07/2008
Palabras clave: Tarjetas, Fidelización, Tarjetas de Fidelización

Los programas de fidelización basados en tarjetas y programas de puntos son una potente herramienta para la distribución retail.
Estaciones de servicio, cadenas de perfumerías, ópticas, supermercados e incluso las discotecas y pubs usan habitualmente una tarjeta de fidelización y sistemas de puntos. La impresora de tarjetas Evolis Tattoo2 es fácil de instalar, simplemente conéctela al PC o terminal de punta de venta e instale los drivers. Su funcionamiento es muy simple, incluso más que una impresora de papel. Su diseño atractivo e innovador hace que sea adecuada para cualquier entorno, incluso en el mismo mostrador de atención al público.
También hay el modelo Tattoo Re-write, impresora de tarjetas plásticas regrabables. Ideal para implementar sistemas de descuento. Es habitual que las ópticas o perfumerías premien la fidelidad del cliente regalando una unidad de producto una vez el cliente ha consumido 10 unidades. Con la impresora evolis Tattoo Re-write se puede imprimir sobre la tarjeta plástica cada vez que el cliente realiza una compra, así como hacer el borrado una vez se ha llegado al objetivo.
Kimaldi Electronics (www.kimaldi.com) es importador oficial a España de Evolis desde el año 2002, además es Centro de Reparación Certificado desde el 2004. Kimaldi tiene 10 años de experiencia en el sector y una red de distribuidores por toda la península.

Palabras clave: carnet associado, Carnet de usuario, Evolis, Fidelización, fidelización farmacias, fidelización tarjetas, impresora de acreditaciones, Impresora Magicard, Impresora Retransferencia, Impresoras De Tarjetas, Impresoras De Tarjetas Plasticas, Impresoras Evolis, Impresoras magicard, Maquinas Impresoras de Etiquetas, Maquinas Termoimpresoras, Programas De Fidelización, programas fidelización tarjetas, T.P.V.-(Terminales Punto de Venta), tarjeta cliente, tarjeta club, tarjeta de cliente, tarjeta de fidelización, tarjeta fidelización, tarjeta identificativa, Tarjetas, Tarjetas Banda Magnética, Tarjetas Chip, Tarjetas de Fidelización, Tarjetas De Proximidad, tarjetas fidelización, Tarjetas Inteligentes, Tarjetas Magneticas, Tarjetas Plasticas, Tarjetas Preimpresas, Tarjetas Proximidad, tarjetas VIPs, Terminales Punto de Venta para Hostelera,