Kimaldi amplia su oferta en tarjetas preimpresas, lectores de tarjeta e identificación ciudadana

Kimaldi amplia su oferta en tarjetas preimpresas, lectores de tarjeta e identificación ciudadana desde Kimaldi

Por: Kimaldi   19/05/2009
Palabras clave: Hotel, Eventos, Tarjetas

Kimaldi es proveedor de referencia en impresoras de tarjeta para la personalización y codificación de tarjetas. Ahora también ofrece tarjetas preimpresas.

Las tarjetas preimpresas son muy útiles a la hora de crear redes de fidelización, o para su impresión en centros corporativos, tanto para el sector público como para el privado.

Las aplicaciones para tarjetas preimpresas son diversas y muy útiles, ya que una vez se obtienen las tarjetas con el diseño impreso sólo queda personalizarlas con los datos de los clientes, mediante una impresora de tarjetas:
 •    Universidades
 •    Centros de ocio, cines, discotecas, etc.
 •    Centros deportivos
 •    Tiendas de retail como pueden ser ópticas, tiendas de ropa, …
 •    Entidades institucionales

Kimaldi, distribuidor mayorista único en la península de HID Global IDS para sus marcas Sokymat y Omnikey, aporta un amplio abanico de soluciones que integran productos de alta calidad en aplicaciones para diferentes sectores, como ayuntamientos y empresas de servicios públicos y privados.

Kimaldi distribuye lectores de tarjeta smart card como el lector de tarjetas Omnikey Cardman 3021 o el lector de tarjetas Omnikey Cardman 3121, ideales para la lectura de eDNI, tarjeta sanitaria y también para la lectura de la tarjeta ciudadana ONA, su uso para la firma digital y seguridad en PC’s. Además de la distribución de lectores de pasaporte electrónico.

HID Global IDS es un fabricante de alta calidad y de referencia mundial tanto de lectores (chip y RFID) como de tarjetas y tags RFID. Kimaldi es distribuidor mayorista de todos estos productos aportando un alto valor en el servicio.

Kimaldi, soluciones adaptadas a tus necesidades.

Palabras clave:  de tarjeta, Captura De Datos, carnet associado, Carnet de usuario, Control De Acceso, Control De Acceso Y Presencia, Eventos, Fabricacion De Tarjetas / Impresoras De Tarjetas Plasticas, Fidelización, fidelización farmacias, fidelización tarjetas, Hostelería y Restauración, Hotel, Identificación De Personas, Identificación Por Radiofrecuéncia, Identificación Por Radiofrecuencia Rfid, Impresora, impresora de acreditaciones, Impresora Magicard, Impresora Retransferencia, Impresoras De Tarjetas, Impresoras De Tarjetas Plasticas, Impresoras Evolis, Impresoras magicard, Lector De Proximidad, Lector Dni Electrónico, Lector Tarjeta Chip, Lector Tarjeta Inteligente, Lector Tarjeta Magnética, Lectores, Lectores De Tarjetas, Lectores De Tarjetas Magnéticas, Lectores Pasaporte Electrónico, Lectores Rfid, Lectores de tarjetas, Lectores/Grabadores Rfid, Magicard Evolis, Pases para visitantes, programa puntos fidelización, programas fidelización tarjetas, T.P.V.-(Terminales Punto de Venta), tarjeta club, tarjeta de cliente, tarjeta de fidelización, tarjeta fidelización, tarjeta identificativa, Tarjetas, Tarjetas Chip, Tarjetas de Fidelización, Tarjetas De Proximidad, tarjetas fidelización, Tarjetas Magneticas, Tarjetas Plasticas, Tarjetas Preimpresas, Tarjetas Rfid, tarjetas VIPs,