Kimaldi, el único importador oficial en España de impresoras Magicard

Kimaldi, el único importador oficial en España de impresoras Magicard desde Kimaldi

Por: Kimaldi   19/03/2010
Palabras clave: Agente/Distribuidor/Representante, Automatismos para Puertas, Impresora

 

el único importador oficial y mayorista en España de las impresoras de tarjetas Magicard. El fabricante de las impresoras de tarjeta Magicard, la empresa del Reino Unido Ultra Electronics Card Systems,  estuvo presente en SICUR 2010 dando soporte a su importador des del stand que Kimaldi tuvo en la feria más importante del sector, SICUR 2010, que se celebró a inicios de marzo.

Ultra Electronics aprovecho la ocasión para felicitar públicamente a Kimaldi, por los excelentes resultados obtenidos durante el año 2.009. Ultra Electronics (fabricante de Magicard) y Kimaldi (único importador oficial en España) coinciden en que los excelentes resultados son consecuencia del servicio y profesionalidad ofrecido al mercado. El fabricante y el importador oficial destacan la importancia del conocimiento profundo de las impresoras como pieza clave y de vital importancia que ha permitido ganarse la confianza del mercado. Los profesionales de Kimaldi han pasado por un proceso de formación en las instalaciones de Ultra Electronics que les permite dar el mejor servicio tanto de preventa como post venta así como reparar las impresoras de tarjetas Magicard y revisiones desde Kimaldi, esto se traduce en un mejor y más rápido servicio al mercado muy valorado por el cliente.

Las impresoras Magicard se diferencian por sus buenas prestaciones y por sus opciones de seguridad anti-falsificación de la tarjeta, permiten la impresión de una marca de agua sobre el film de protección en el mismo ciclo de impresión sin coste extra de consumibles mediante la tecnología patentada Holokote. Otra característica destacable es la alta cobertura de la garantía, en especial con la garantía UltraCoverPlus de la gama profesional.

En la foto se observa a Phillip Reynolds (Regional Sales Manager para Europa Occidental) y Joaquim Garcia (Dtor. General de Kimaldi) en el stand que Kimaldi tuvo en la pasada edición de SICUR 2.010.

Palabras clave: Acceso Físico, Acceso Y Presencia, Access Control, Acreditaciones, Agente/Distribuidor/Representante, Aplicaciones Control Presencia, Auto Id, Auto-Id, Automatismos Biometria, Automatismos para Parkings, Automatismos para Puertas, Automatismos para puertas, carnet associado, Carnet de usuario, Cerraduras con Tarjeta, Cerraduras Tarjeta Chip, Check-In Biométrico, Control Accesos, Control De Acceso, Control De Acceso Y Presencia, Control Horario, fidelización farmacias, Identificación Por Radiofrecuéncia, Impresora, impresora de acreditaciones, Impresora Magicard, Impresora Retransferencia, Impresoras De Tarjetas, Impresoras De Tarjetas Plasticas, Impresoras magicard, Lector Tarjeta Magnética, Magicard, Magicard Evolis, tarjeta cliente, Tarjetas de Fidelización, Tarjetas Magnéticas, Tarjetas Plásticas, Tarjetas Preimpresas, Tarjetas Rfid, tarjetas VIPs, Tecnologías De Identificación,