Kimaldi empresa expositora en SICUR 2010

Kimaldi empresa expositora en SICUR 2010 desde Kimaldi

Por: Kimaldi   22/01/2010
Palabras clave: Huella Dactilar, Impresoras De Tarjetas, Biometría

Os invitamos a visitarnos en el stand 10A27 de SICUR para que conozcas las novedades en las distintas familias de productos.

Kimaldi ha participado en SICUR como empresa expositora en la edición de SICUR 2004, SICUR 2006, SICUR 2008 y nuevamente en la edición de SICUR 2010.

En esta edición de SICUR 2010 te invitamos a visitarnos a fin de poder presentarte las novedades en las distintas familias de productos, además también será una muy buena ocasión para poder reforzar nuestra relación y para que conozcas algunas de las últimas incorporaciones en nuestro equipo.

Como novedades principales en SICUR 2010 presentaremos los siguientes productos:

Terminales de control de acceso y control de presencia:
- Terminal de biometría vascular Kimaldi FingerVein, con tecnología biométrica de lectura de venas del dedo.
- Terminal biométrico de control de acceso y control de presencia Nitgen Fingkey Access, con protección IP65 para exteriores.
- Terminal de control de acceso Nitgen NAC-5000, con display gráfico a color y táctil de 5.7”.
- Control de accesos biométrico autónomo ARX1 formato empotrable, empotrable en cada de interruptor. Ideal para el sector residencial.
- Cerraduras electrónicas RFID para taquillas, fácil instalación y mantenimiento.

Terminales de control de acceso por radiofrecuencia (RFID) y lectores/grabadores Mifare:
- Terminal de control de acceso y recursos Mifare KRD13Mv2 Autónomo, con lector RFID Mifare integrado y funcionamiento autónomo.
- Lector grabador Mifare Kimaldi KRD13Mv2, nueva versión de reducidas dimensiones y más recursos para una mayor flexibilidad e integración.

SICUR 2010 será la ocasión para presentarte estos productos y poder comprobar in situ todas sus prestaciones.

SICUR es un punto de encuentro para la innovación, los nuevos productos y los agentes del mercado. SICUR es la feria profesional de mayor alcance en territorio español y, gracias a su trayectoria y relevancia, SICUR representa el avance de un sector en continua mejora y evolución debido a la creciente exigencia del mercado.

Esperamos tu visita en el stand 10A27 de esta nueva edición de SICUR 2010, la feria más importante del sector en el territorio español.

Palabras clave: Acceso Y Presencia, Biometría, Cerraduras con Tarjeta, Huella Dactilar, Identificacion Biometrica, Identificación Por Radiofrecuencia Rfid, Impresoras De Tarjetas, Lector Biométrico, Lector De Huella Dactilar, Lector De Proximidad, Lector Dni Electrónico, Lectores/Grabadores Rfid,