Kimaldi presenta el lector de pasaportes electrónico

Por: Kimaldi   21/06/2010
Palabras clave: Control De Acceso, Lectores De Tarjetas, Lector Dni

Los pasaportes que se están expandiendo desde hace tiempo incorporan un circuito integrado de RFID seguro en el que se guarda la información del ciudadano. La tecnología RFID compatible con los estándares ISO 14443-4 A/B usada en los pasaportes electrónicos permite acceder a la información del usuario previa lectura del código OCR. El lector RFID y OCR de pasaportes electrónicos incorpora la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) que habilita la lectura RFID de los datos encriptados en el chip.

El que presenta Kimaldi es ideal para aplicaciones en el sector hotelero y de viajes. Permite por ejemplo facilitar y automatizar el proceso de check-in y comprobaciones de autenticidad. También es muy adecuado para aplicaciones de gobierno en fronteras y aeropuertos.

El equipo viene con unas SDK para desarrollo, además incorpora un software de lectura de pasaportes. Por lo tanto el lector de pasaportes es de muy fácil aplicación, tanto en aquellos casos en que se quiere integrar o bien si se quiere usar con el software de serie.

Palabras clave: Control De Acceso, Lector Dni, lector pasaporte, Lectores De Tarjetas, tarjetas hotel, tarjetas identificativas,