Kimaldi, tarjetas preimpresas

Por: Kimaldi   21/06/2010
Palabras clave: Tarjetas, Lectores De Tarjetas, Tarjetas Magnéticas

Kimaldi es proveedor de referencia en para la personalización y codificación de tarjetas. Ahora también ofrece tarjetas preimpresas.

Las son muy útiles a la hora de crear redes de fidelización, o para su impresión en centros corporativos, tanto para el sector público como para el privado.

Las aplicaciones para tarjetas preimpresas son diversas y muy útiles, ya que una vez se obtienen las tarjetas con el diseño impreso sólo queda personalizarlas con los datos de los clientes, mediante una impresora de tarjetas:

  • Universidades
  • Centros de ocio, cines, discotecas, etc.
  • Centros deportivos
  • Tiendas de retail como pueden ser ópticas, tiendas de ropa, …
  • Entidades institucionales

Kimaldi, distribuidor mayorista único en la península de HID Global IDS para sus marcas Sokymat y Omnikey, aporta un amplio abanico de soluciones que integran productos de alta calidad en aplicaciones para diferentes sectores, como ayuntamientos y empresas de servicios públicos y privados.

Kimaldi distribuye como el o el , ideales para la lectura de eDNI, tarjeta sanitaria y también para la lectura de la tarjeta ciudadana ONA, su uso para la firma digital y seguridad en PC’s. Además de la distribución de lectores de pasaporte electrónico.

HID Global IDS es un fabricante de alta calidad y de referencia mundial tanto de lectores (chip y RFID) como de tarjetas y tags RFID. Kimaldi es distribuidor mayorista de todos estos productos aportando un alto valor en el servicio.

Kimaldi, soluciones adaptadas a tus necesidades.

Palabras clave: Lector Dni, Lectores De Tarjetas, Tarjetas, tarjetas hotel, tarjetas identificativas, Tarjetas Magnéticas, Tarjetas microprocesadoras,