Kimaldi y Evolis lanzan un nuevo Plan Renove de impresoras de tarjeta

Kimaldi y Evolis lanzan un nuevo Plan Renove de impresoras de tarjeta desde Kimaldi

Por: Kimaldi   19/05/2009
Palabras clave: Eventos, Fidelización, Impresoras De Tarjetas

Kimaldi Electronics, distribuidor oficial de la marca francesa de impresoras de tarjetas Evolis, ha puesto en marcha un nuevo plan de renovación de impresoras de tarjetas.

El nuevo ‘Plan Renove Evolis’ es una excelente oportunidad para conseguir importantes descuentos sobre el precio de la impresora de tarjetas en cualquiera de los siguientes modelos de la gama Evolis: Tattoo, Pebble, Dualys.

El ‘Plan Renove’ supone un ahorro de hasta 500€ en la compra de una de las impresoras de tarjetas Evolis de la promoción, si entregas tu vieja impresora a cambio (sea de la marca que sea).

Se trata de una promoción muy atractiva que permite aumentar la productividad cambiando las impresoras viejas por una impresora con la garantía, fiabilidad y prestaciones de la fabricación europea de Evolis y el buen servicio de Kimaldi Electronics.

Esta interesante campaña será válida hasta el 31/12/2009.

Para más información contacta o consulta la web de Kimaldi.

Kimaldi es Partner y Centro de Reparación Certificado de Evolis.       

 

Palabras clave:  de tarjeta, carnet associado, Carnet de usuario, Eventos, Fabricacion De Tarjetas / Impresoras De Tarjetas Plasticas, Fidelización, fidelización farmacias, fidelización tarjetas, impresora de acreditaciones, Impresoras De Tarjetas, Impresoras De Tarjetas Plasticas, Impresoras Evolis, Pases para visitantes, programa puntos fidelización, tarjeta de fidelización,