Lector de proximidad Kimaldi KRD13Mv2, reducidas dimensiones y más recursos para mayor integración

Lector de proximidad Kimaldi KRD13Mv2, reducidas dimensiones y más recursos para mayor integración desde Kimaldi

Por: Kimaldi   10/03/2009
Palabras clave: Automatismos para Puertas, Automatismos para Parkings, Control De Acceso

Su reducido tamaño y sus múltiples funcionalidades permiten una integración rápida y sencilla del lector de proximidad KRD13Mv2 resultando ideal para aplicaciones de control de acceso, ticketing para eventos y transporte público, logística, etc.  

Entre estas mejoras, el lector de proximidad Mifare ofrece dos modos diferentes de funcionamiento, ampliando así su versatilidad y flexibilidad:
-    Funcionamiento online: Controlado a tiempo real por el PC. Donde la comunicación se establece entre el host y la tarjeta a través del lector de proximidad Mifare (modo controlado por comandos).
-    Funcionamiento automático: Se configura el lector  para que, de manera autónoma, gestione la comunicación con la tarjeta o tag Mifare. Existen dos variantes:
    o    Modo de lectura UID. Se transmiten los datos a través de la interfaz RS-232 o por Clock&Data al acercar la tarjeta.
    o    Modo de lectura de datos. El lector de proximidad realiza una operación de login , seguida de una lectura del bloque de la tarjeta de manera autónoma.

Por otro lado, la nueva versión del lector de proximidad de alta frecuencia se presenta con unas dimensiones muy reducidas que facilitan la integración de todo tipo de lugares, incluso cabe en un cajetín eléctrico.

Su tamaño reducido junto a sus múltiples acabados facilitan en gran mesura su integración, convirtiéndolo en un lector muy adaptable a todo tipo de entornos y también en otros terminales electrónicos:
-    Acabado de integración (OEM): De muy fácil integración, cabe en un cajetín eléctrico. Conexión RS-232 o TTL.
-    Acabado Sobremesa USB: Lector de proximidad Mifare de sobremesa, muy fácil de conectar gracias al cable USB.
-    Acabado Sobremesa serie RS-232: de sobremesa, con conexión RS-232 o TTL.
-    Acabado Pared Office RS-232: de pared con conexión RS-232.

Los diferentes acabados incluyen relé, beeper, leds o borne, dependiendo del modelo que se necesite.

Los terminales Kimaldi que precisan de un lector de proximidad Mifare incorporan el KRD13Mv2, ya que sus reducidas dimensiones permiten una fácil integración en equipos de mayor tamaño y funcionalidades combinadas.

Con esta nueva versión el lector RFID Mifare KRD13Mv2 aumenta sus prestaciones, se adapta a cualquier entorno y aporta continuidad a la robustez que caracteriza los productos Kimaldi.

Palabras clave: Acceso Físico, Automatismos para Parkings, Automatismos para Puertas, Control De Acceso, Descuento Ocio, Identificación Por Radiofrecuéncia, Identificación Por Radiofrecuencia Rfid, Lector De Proximidad, Lector Tarjetas, Lectores De Tarjetas, Lectores Rfid, Lectores de tarjetas, Lectores/Grabadores Rfid, Pases para visitantes, sistema para parking automático de bicicletas, Sistemas Rfid, tarjeta de cliente, tarjeta identificativa, Tarjetas De Proximidad, Tarjetas Rfid, Tecnología Rfid,