Nuevos terminales biométricos de Kimaldi

Nuevos terminales biométricos de Kimaldi desde Kimaldi

Por: Kimaldi   30/09/2009
Palabras clave: Telecomunicaciones, Automatismos para Puertas, Equipos de Control y Automatizacion Industrial

 Kimaldi lanza al mercado importantes novedades en el control de acceso y control de presencia biométrico. Los nuevos terminales presentan características inovadoas que les situan en una posición diferenciada y muy competitiva en el mercado.

Terminal de Control de Acceso y Presencia NAC-5000. Es un terminal de control de acceso y presencia de alta potencia y prestaciones.

Terminal de Control de Acceso y Presencia Fingkey Access. Sorprendente por su estética, prestaciones de acabado y competitividad en precio.

Terminal de Control de Acceso autónomo y empotrable en caja de interruptores Terminal autónomo, que no requiere de ningún software y que su instalación y uso es realmente muy simple.

Palabras clave: Acceso Físico, Acceso Y Presencia, Access Control, Acreditaciones, Aplicaciones Control Presencia, Automatismos Biometria, Automatismos para Puertas, Biometría, Biometría Para Restaurantes, Biometrico, Biométrico, Cerraduras por Huella Dactilar, Check-In Biométrico, Control Accesos, Control Accesos Biometrico, Control De Acceso, Control De Acceso Y Presencia, Control De Asistencia, Control De Personal, Control De Presencia, Control De Presencia Y Accesos, Control Presencia, Dactilar, Desarrollo De Hardware, Dispositivo Biométrico, Equipos de Control y Automatizacion Industrial, Gestion De Tiempos, Huella, Huella Dactilar, Huella Digital, Identificación, Identificación Automática, Identificacion Biometrica, Identificación De Personas, Lector, Lector Biometrico, Lector Biométrico, Lector De Dedo, Lector De Huella, Lector De Huella Dactilar, Lectores Huella Digital, Pago Por Huella Digital, Reconocimiento De Huella Dactilar, Reloj De Presencia, Sistemas de Control de acceso, Sistemas De Control De Presencia, Telecomunicaciones,