Nuevos terminales biométricos de acceso de Kimaldi

Por: Kimaldi   21/06/2010
Palabras clave: Control De Acceso, Control De Presencia, Control De Presencia Y Accesos

Entre las características de los diferentes terminales cabe destacar: pantalla táctil gráfica y a color; aislamiento IP65 para instalación en exteriores; “live finger detection”, posibilidad de empotrar el dispositivo en cajetín de interruptores,... y tienen en común sus altas prestaciones, calidad, garantía y fácil uso e instalación.

Los terminales biométricos de control de acceso y presencia se han presentado en el contexto de SIMO Network 09, feria a la que Kimaldi ha participado como expositor y han despertado mucho interés entre los asistentes.

Entre los nuevos terminales biométricos hay dos terminales de control de acceso y presencia de Nitgen, el y el , y un terminal de control de acceso de Navkom, el , con quien Kimaldi ha llegado a un acuerdo de distribución.

 


Es un terminal de control de acceso y presencia de alta potencia y prestaciones.
En cuanto a la potencia destaca por su capacidad para 100.000 huellas, 500.000 eventos y una sorprendente velocidad de identificación 1:N que permite la identificación entre 10.000 hyellas en menos de 2 segundos. Con los parámetros más exigentes de efectividad de identificación.
En cuanto a sus prestaciones destaca el display táctil y gráfico a color de grandes dimensiones, el Live Finger Detection y la posibilidad de usar un pen USB para descargar los logs.
El terminal viene con el software de control de acceso Access Manager, vinculable a software de control de presencia.

Sorprendente por su estética, prestaciones de acabado y competitividad en precio.
Destaca sobretodo que puede instalarse en el exterior ya que dispone de un aislamiento IP65. Además incorpora el Live Finger Detection. Aunque su tamaño es reducido el terminal destaca también por sus prestaciones, como por ejemplo la rápida autenticación 1:N entre 2.000 huellas en menos de 2 seguntos. Con los parámetros más exigentes de efectividad de identificación.
El terminal viene con el software de control de acceso Access Manager, vinculable a software de control de presencia.
Es el terminal de control de acceso y presencia conforme IP65 más competitivo del mercado.

Terminal autónomo, que no requiere de ningún software y que su instalación y uso es realmente muy simple. Además, por sus características de seguridad representa la mejor opción en cuanto a control acceso en aplicaciones domésticas, pequeñas y medianas empresas, salas de custodia documental y sala de servidoes,...
Destaca por su fácil uso e instalación así como por sus reducidas dimensiones.

Palabras clave: Biometria de venas, Biometria vascular, Conserjerías y Control de acceso, Control De Acceso, Control De Acceso Y Presencia, Control De Presencia, Control De Presencia Y Accesos,