Tattoo2, nuevas prestaciones gráficas para imprimir tus propias tarjetas

Tattoo2, nuevas prestaciones gráficas para imprimir tus propias tarjetas desde Kimaldi

Por: Kimaldi   30/05/2008
Palabras clave: Hotel, Eventos, Tarjetas

Nuevas prestaciones gráficas para la impresora de tarjetas Evolis Tattoo2 La impresora de tarjetas Evolis Tattoo2 mejora sus prestaciones gráficas a través de un nuevo driver y firmware que mejoran la calidad gráfica de la impresora de tarjetas. Tattoo2, la mejor opción para aplicaciones con un bajo volumen de impresiones.
-
Las mejores prestaciones técnicas: Alta definición, acabado fotográfico, calidad de impresión mejorada y diseño innovador con la fiabilidad de Evolis y el buen servicio de Kimaldi. - Fácil instalación, uso y mantenimiento: Tan fácil como una impresora de papel.
- Compacta, ligera y de diseño atractivo: La impresora más compacta con un diseño innovador. Ideal para estar de cara al público.
- El menor coste de impresión del mercado: La mejor opción para pequeños volúmenes de impresión, menores de 1000 tarjetas anuales. Tattoo2: nuevas oportunidades para diferentes mercados verticales Descubre la versatilidad de la impresora de tarjetas Tattoo2:
- PYMES: Tarjetas comerciales, tarjetas de visita e identificación de empleados.
-
Tiendas y tarjetas de fidelización: Ópticas, perfumerías, tiendas de ropa…
- Asociaciones y agrupaciones: Carnets de asociados al momento.
-
Discotecas, cines y centros de ocio: Tarjetas VIP’s, promocionales…
- Centros deportivos, bibliotecas, universidades, museos…
¡Aprovecha la promoción y llévate un iPod gratis por cada impresora! ¡Infórmate ya de la impresora Tattoo2 y de toda la gama Evolis! Promoción válida hasta el 30 de junio o hasta fin de existencias. Sin sorteos y para cada impresora. Recuerda especificar en tu pedido Promoción iPod.

Palabras clave: Acreditaciones, Agente/Distribuidor/Representante, carnet associado, Carnet de usuario, Descuento Ocio, Eventos, Evolis, Fabricacion De Tarjetas / Impresoras De Tarjetas Plasticas, Fidelización, fidelización farmacias, fidelización tarjetas, Hostelería y Restauración, Hotel, Identificación, impresora de acreditaciones, Impresora Retransferencia, Impresoras De Tarjetas, Impresoras De Tarjetas Plasticas, Impresoras Evolis, Invitados, Pases para visitantes, Programas De Fidelización, Punto de Venta, T.P.V.-(Terminales Punto de Venta), tarjeta cliente, tarjeta club, tarjeta de cliente, tarjeta de fidelización, tarjeta identificativa, Tarjetas, Tarjetas de Fidelización, tarjetas fidelización, Tarjetas Plasticas, Tarjetas Preimpresas, tarjetas VIPs,