LA ÚLTIMA GENERACIÓN DE BAÑADORAS DE CHOCOLATE

LA ÚLTIMA GENERACIÓN DE BAÑADORAS DE CHOCOLATE desde S.A. Martin Lloveras

Por: S.A. Martin Lloveras  23/12/2010
Palabras clave: Bañadoras, Maquinaria para chocolate, Noticias Lloveras,

 

Lloveras incorpora a su gama de productos la nueva bañadora de chocolate SIRE-NN que ha sido orientada para optimizar la productividad, el mantenimiento y el beneficio para el cliente. La gran ventaja es que todas las partes expuestas a ser cambiadas, se han localizado estratégicamente en la máquina para un acceso inmediato.

Esta bañadora se caracteriza por el diseño tipo cantilever y la separación de la parte inferior para un fácil acceso al interior de la máquina, lo cual permite usar varios tipos de carros para adaptarse a diferentes productos bañados. La superficie del suelo permite una fácil limpieza porque no deja ningún elemento dentro del cuerpo principal. Además, el concepto compacto "all in one" permite un rápido transporte e instalación.

Entre otros aspectos cabe destacar:

-          Extracción total de la parte inferior y elevación de malla para fácil limpieza

-          Cuba de doble fondo que mejora la transferencia térmica y la estabilidad del producto

-          Incorporación de agitador continuo

Los diferentes mandos y parámetros pueden ser regulados y pre-establecidos por el usuario de manera interactiva mediante una pantalla táctil PLC.

Asimismo, la bañadora SIRE-NN incluye túneles de refrigeración eficientes con la posibilidad de flujo de aire por convección, radiación o ambos.

Palabras clave: Bañadoras, Maquinaria para chocolate, Noticias Lloveras,

Ponte en contacto con S.A. Martin Lloveras

Correo electrónico

Imprimir ésta página