LLOVERAS presenta su renovada página Web; nuevo diseño, última tecnología y mejor servicio para los

LLOVERAS presenta su renovada página Web; nuevo diseño, última tecnología y mejor servicio para los desde S.A. Martin Lloveras

Por: S.A. Martin Lloveras  23/12/2010
Palabras clave: Noticias Lloveras

 

LLOVERAS, siempre a la vanguardia de la innovación y las últimas tecnologías aplicadas a Internet, estrena nueva imagen de la web corporativa, ofreciendo un diseño más atractivo, dinámico y moderno.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso y la búsqueda de información de los equipos de la compañía, aportar más contenidos y funcionalidades, así como mejorar la navegabilidad y el servicio a nuestros clientes. Entre las principales novedades cabe destacar el rápido acceso a los diferentes apartados disponibles desde la misma página de inicio. A través de los diferentes menús, el usuario puede consultar información general de la empresa y los servicios ofrecidos en nuestro Innovation Center, conocer las últimas noticias y contactar con nuestro agente más cercano.

En este nuevo proyecto, Lloveras ha querido potenciar la información disponible para los equipos. Cada uno de ellos dispone de sus características y ventajas, los productos que puede producir y una detallada ficha técnica, también disponible en PDF para descargar. Además, podrá visualizar las imágenes ampliadas, tanto del equipo en general como de detalles del mismo y vídeos de las diferentes pruebas realizadas en nuestro laboratorio.

El Área privada permite a nuestros clientes y representantes acceder de manera permanente a toda aquella información personalizada para realizar un seguimiento de todas sus adquisiciones, ofertas y manuales de instrucciones de los equipos.

Le invitamos a conocer nuestro nuevo espacio en

Palabras clave: Noticias Lloveras

Ponte en contacto con S.A. Martin Lloveras

Correo electrónico

Imprimir ésta página