SpaceClaim

SpaceClaim desde Mechanical DATA (MecDATA)

Por: Mechanical DATA (MecDATA)  14/11/2010

La solución CAD más avanzada, un 3D intuitivo que Potencia la productividad de su Ingeniería SpaceCaim Corp. hace que el modelado 3D sea accesible con su solución de modificación CAD junto con la intuitiva experiencia del usuario. Con SpaceClaim Engineerlos ingenieros se centran en su labor principal mientras se benefician de un potente modelador 3D que acelera sus aportaciones al proceso de desarrollo del producto. SpaceClaim se distingue aún más con un formato de datos abierto que garantiza el acceso pleno y continuo a la definición del producto.

SpaceClaim Engineer proporciona capacidades de modelado 3D intuitivo, utilizando un número selecto de herramientas inteligentes, en una sola pieza y trabajando en ensambles. Las ventajas y funciones que SpaceClaim Engineer incluyen:

- Aplicación de CAD neutral permite la interoperatividad entre múltiples sistemas CAD, CAM, de análisis y PLM.

- 3D Intuitivo ofrece un entorno de diseño altamente flexible que soporta directivas de diseño sin anticipar, ideal para diseño conceptual, reutilizar diseños o modificaciones

- Formato de datos XML abierto consigue que los datos del producto sean accesibles y gestionar del ciclo de vida, garantizando que el usuario no perderá sus datos

- Un solo entorno de trabajo para piezas, ensambles y bocetos que soporta un diseño de inicio a fin y de arriba a bajo, ideal para diseño conceptual.


Ponte en contacto con Mechanical DATA (MecDATA)

Correo electrónico

Imprimir ésta página