VisualMILL for SolidWorks

VisualMILL for SolidWorks desde Mechanical DATA (MecDATA)

Por: Mechanical DATA (MecDATA)  14/11/2010
Palabras clave: Mecanizado, Control Numérico

VisualMILL for SolidWorks® está basado en nuestro programa lider en la industria VisualMILL CAM que está completamente intregrado en SolidWorks 2008/2009/2010. Desde un simple fresado 2.5 ejas hasta los 5 ejes indexados, VisualMILL for SolidWorks le ayudará a realizar sus piezas antes.

Esta familia de productos ofrece varias opciones para ajustarse a sus necesidades de mecanizado y está completamente integrado en SolidWorks, ofreciendo un interfáz de usuario combinado e intuitivo para CAD y CAM, con actualización de trayectorias completamente asociativas y una gran variedad de postprocesadores.

Comparado con un sistema CAM independiente, VisualMILL for SolidWorks le ahorrará incontables horas actualizando automáticamente las trayectorias cuando usted realice cambios en su modelo. Y que esté integrado en SolidWorks significa que usted tendrá que aprender un solo interfáz, ahorrando aun más valuoso tiempo. Este sistema CAD/CAM paramétrico completamente asociativo hace de VisualMILL for SolidWorks uno de los mas rantable y potentes sistemas en el mercado hoy en día.

Palabras clave: Control Numérico, Mecanizado

Ponte en contacto con Mechanical DATA (MecDATA)

Correo electrónico

Imprimir ésta página