Juglam-15

Juglam-15 desde Mediteránea de agroquímicos

Por: Mediteránea de agroquímicos  23/05/2014
Palabras clave: Abono, Fertilizante, Fertirrigación

JUGLAM-25 es un abono foliar con un 25% en peso de aminoácidos libres. Siendo su absorción excelente, además de su virtud como alimento vegetal, el ahorro de energía que supone para las plantas la disponibilidad de este producto, les permite superar estados de debilidad y de esfuerzo productivo , en general.

Palabras clave: Abono, Agroquímico, Aminoácido, Fertilizante, Fertirrigación

Ponte en contacto con Mediteránea de agroquímicos

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Mediteránea de agroquímicos

Orga-Humic desde Mediteránea de agroquímicos miniatura
23/05/2014

Orga-Humic

Mediterránea de agroquímicos es un formulador y comerciante import/export de fertilizantes líquidos y solubles para utilizar junto al agua de riego o en pulverización foliar, así como algunas materias primas para la fabricación de fertilizantes. Nuestros productos principales son formulaciones orgánicas (ácidos húmicos, aminoácidos, etc.), mezclas organo-minerales, y formulaciones de microelementos (hierro, zinc, calcio,


Assad-Fe desde Mediteránea de agroquímicos miniatura
23/05/2014

Assad-Fe

Mediterránea de agroquímicos es un formulador y comerciante import/export de fertilizantes líquidos y solubles para utilizar junto al agua de riego o en pulverización foliar, así como algunas materias primas para la fabricación de fertilizantes. Nuestros productos principales son formulaciones orgánicas (ácidos húmicos, aminoácidos, etc.), mezclas organo-minerales, y formulaciones de microelementos (hierro, zinc, calcio, boro, etc.)