MOTOSOLDADORA MAGIC WELD 200

MOTOSOLDADORA MAGIC WELD 200 desde MOSA - BCS IBÉRICA S.A.U.

Por: MOSA - BCS IBÉRICA S.A.U.  29/05/2009
Palabras clave: Soldadura, Motosoldadora, Alquiler Y Venta De Maquinaria Para La Construcción

MAGIC WELD 200, EL NUEVO INVERTER DE SOLDADURA AUTÓNOMO DE MOSA  

Desde su lanzamiento, la MAGIC WELD se ha ganado un importante número de adeptos y ha contribuido a desarrollar un nuevo segmento de mercado, el de la "soldadura técnica móvil portátil".

Tras cuatro años cosechando éxitos con la actual MAGIC WELD, MOSA presenta la nueva MAGIC WELD 200, más potente y con nuevas soluciones técnicas que aportan significativas ventajas y la orientan a un público más profesional.

Las características más destacadas de la nueva motosoldadora MAGIC WELD 200 son:

· Soldadura en c.c.: regulable en intensidad de 30 a 200 A, que permite soldar con electrodos de 2 hasta 4 mm. ø, ampliando sus posibles usos.

· Regulación electrónica de soldadura: cada 50 milisegundos son controladas electrónicamente la tensión y la intensidad de soldadura, para asegurar que dichos parámetros permanezcan siempre constantes, a diferencia de lo que ocurre con las motosoldadoras convencionales. Esta característica favorece aún más la calidad de la soldadura.

· Alternador de imanes permanentes especial para soldadura. Tecnología MOSA.

· Motor HONDA de 8 CV: aporta un óptimo rendimiento potencia motor / potencia soldadura. Como novedad, incorpora un sistema de optimización del motor (PCB - Programed Control Board), que permite disponer de la máxima potencia del motor para soldar, evitando a la vez posibles sobrecargas.

· Generación de corriente auxiliar: monofásica (230 V), 2 kVA. Válida para iluminación y pequeña maquinaria electro-portátil (taladros, desbarbadoras, etc.). 

· Dimensiones compactas y reducido peso (57 Kg). Es ideal para llevarla en un vehículo de asistencia y soldar al aire libre, o para tenerla en un taller de cualquier actividad.

Palabras clave: Alquiler Y Venta De Maquinaria Para La Construcción, Motosoldadora, Motosoldadoras (Maquinaria Para Soldadura), Soldadura,

Ponte en contacto con MOSA - BCS IBÉRICA S.A.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página