Encajadora wraparound W8400

Por: Samovi Ricart, S.A.  24/03/2009
Palabras clave: Máquinas Encajadoras, Máquinas Formadoras Automáticas de Cajas, Líneas Completas de Envasado y Estuchado

SAMOVI RICART ha presentado su nueva encajadora wraparound de funcionamiento continuo W8400 en la reciente edición de la feria Enomaq (Zaragoza).
La buena acogida de la presentación por parte de los visitantes se debe a que, dentro de la amplia variedad de encajadoras disponibles en el mercado, el modelo W8400 se posiciona como el equipo ideal para cubrir las velocidades medias, entre 15 y 25 cajas/minuto, utilizando una combinación mixta entre movimiento continuo de envases (botellas, latas, garrafas, estuches, etc..) e intermitente del almacén de cartones.
Todos los movimientos de la máquina están sincronizados y controlados por servomotores que optimizan los ciclos, destacando la transferencia de la plancha de cartón pretroquelada al interior de la máquina. Asimismo, la máquina viene equipada con un pack estándar para la automatización del cambio de formato automático, ofreciéndose diferentes niveles para satisfacer los distintos requerimientos de cada cliente.
El pack básico incluye, entre otros, el reglaje automatizado de todos los disparos de cola para el cierre de la caja, mediante selección a través del display táctil. Como complemento del suministro, la W8400 se puede ofrecen con diferentes opcionales: distribuidores intermitentes o dinámicos de producto, detección de solapa abierta, …..
SAMOVI RICART complementa su gama de encajadoras wraparound con la serie W7000, de funcionamiento intermitente, para producciones de hasta 15 cajas/minuto, así como diferentes modelos de la gama W8000 para rendimientos de hasta 45 cajas/minuto, manteniendo unos elevados estándares de calidad y fiabilidad, fruto de sus más de 600 unidades instaladas en todo el mundo.

Palabras clave: Líneas Completas de Envasado y Estuchado, Máquinas Encajadoras, Máquinas Formadoras Automáticas de Cajas

Ponte en contacto con Samovi Ricart, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página