Nueva identidad corporativa de OPENETICS

Nueva identidad corporativa de OPENETICS desde Openet ICS Internacional, S.A.

Por: Openet ICS Internacional, S.A.  29/04/2010
Palabras clave: Telecomunicaciones, Voz Y Datos, Cableado Estructurado Eléctrico

OPENETICS es una empresa con proyección internacional, especializada en tres unidades de negocio convergentes: Voice & Data, Backup Online y IP Security. 
Desde su establecimiento en 1995, Openetics ha tenido como objetivo básico la investigación y el desarrollo de aplicaciones en el sector del networking y de la conectividad dentro de los más altos estándares internacionales de calidad.
 La compañía tiene unas características visuales y un vocabulario únicos, expresados en el diseño del producto y en la comunicación, estableciendo una conexión sentimental con sus clientes, y reforzando el carácter humano de la marca y sus productos.
Su marca comercial OPENETICS nace de la unión de las palabras Openet + ICS, cuyo significado se plasma en la implantación de infraestructuras de redes robustas, confiables y escalables a través de soluciones integrales de conectividad.
 Así pues, OPENETICS es una empresa única, con una personalidad única. Su estilo de comunicación visual pretende transmitir el compromiso, la promesa que hacemos a cada uno de nuestros clientes. Es una forma de permitir a todo el mundo el acceso a la conectividad y a las nuevas tecnologías. Como los productos y clientes, la marca OPENETICS continúa evolucionando. Así, se ha unido el diseño original, y actualizado la forma en que usa el color, se ha tomado los mismos estándares de estilo e innovación que hacen a los productos y al diseño inconfundibles y se ha aplicado al logotipo de la compañía. En lugar de un sólo color sólido, una bicromía complementaria.
El resultado: una nueva identidad gráfica más abierta y dinámica, una nueva tipografía, una nueva paleta de colores, y logotipo rediseñado. Un logotipo que transmitirá esta nueva identidad corporativa y convertirla en una realidad tangible para todos. Una nueva forma de comunicar.

Palabras clave: Cableado Estructurado Eléctrico, Telecomunicaciones, Voz Y Datos,

Ponte en contacto con Openet ICS Internacional, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página