Openet ICS presenta su nueva web corporativa

Openet ICS presenta su nueva web corporativa desde Openet ICS Internacional, S.A.

Por: Openet ICS Internacional, S.A.  15/04/2008

La nueva web de Openet ICS presenta una clara orientación al cliente facilitando al navegante la localización de su gama de productos.

Con un diseño característico, la web se encuentra dividida en 6 apartados: PRODUCTOS, EMPRESA, PARTNER, BIBLIOTECA, CONTACTAR y ACTUALIDAD.

La sección PRODUCTOS incorpora la información más completa sobre toda la gama de soluciones que disponemos y clasifi cadas por tipologías de producto. Incluyen enlaces a la sección BIBLIOTECA como complemento de la información presentada.

Para Openet ICS es importante que el navegante conozca a nuestra compañía, por ello la sección EMPRESA muestra nuestra misión y visión, los valores, la responsabilidad social, la historia, el equipo directivo, la política de certifi cación, la cultura de calidad total, los proyectos en el mundo y las ofertas de empleo vigentes.

La sección PARTNER pretende aportar benefi cios y la condición exclusiva de especialistas en Soluciones de Voz Datos a los Distribuidores de Networking, Mayoristas Informáticos, Distribuidores Eléctricos (almacenes), Distribuidores Informáticos, Grandes Instaladores Eléctricos e Ingenierías. Así mismo, la BIBLIOTECA permite la descarga de la documentación de carácter técnico y comercial.

A través de la sección CONTACTAR, el navegante se puede comunicar con las Ofi cinas Centrales, Delegaciones en España y en el Mundo. Finalmente, la sección ACTUALIDAD es una plataforma de comunicación de novedades, noticias y eventos empresariales.

Mayor información:
Departamento de Comunicación
Tel.: (34) 93 784 82 12
Fax: (34) 93 784 82 10
[email protected]


Ponte en contacto con Openet ICS Internacional, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página