OPENET ICS PRESENTE EN MATELEC 2008: Una apuesta por la consolidación tecnológica e innovación

OPENET ICS PRESENTE EN MATELEC 2008: Una apuesta por la consolidación tecnológica e innovación desde Openet ICS Internacional, S.A.

Por: Openet ICS Internacional, S.A.  09/09/2008
Palabras clave: Telecomunicaciones, Comunicaciones, Networking

Continuando con su estrategia corporativa de prestigio y reconomiento nacional e internacional, Openet ICS International -Fabricante Especialista en Voz Datos-, participará en la décimo cuarta edición del Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico MATELEC, a realizarse del 28 de octubre al 1 de noviembre en el recinto de IFEMA; demostrando así su presencia activa en importantes ferias del sector.

Openet ICS estará situada en el stand 8C18 Pabellón 8, en un emplazamiento de 112 m2 para mostrar las nuevas soluciones globales para redes de Voz Datos, entre los que destacan los siguientes productos de la gama de Racks:

- Premium Server Rack: Diseñado para contener servidores y equipos de red optimizando el espacio. Es el de mayor profundidad del mercado, ofrece seguridad y altas prestaciones en ventilación.
- Smart Rack Plus: Rack de altas prestaciones con capacidad de carga de hasta 500 Kg. para electrónica de redes y comunicaciones. Elegante diseño y facilidad para montaje en batería.
- Housing 4+2 U: Ideal para pequeñas redes o grupos de trabajo. Su tamaño pequeño y escaso peso permite que una persona complete el montaje de pequeñas redes, armarios de interconexión, etc. Es la solución más económica y eficaz para el montaje en pared de unos pocos componentes activos y de cableado.
- PDU Regletas Eléctricas Profesionales: Proporcionan de manera sencilla y segura tensión eléctrica a los equipos de telecomunicaciones que integran una red de voz y datos, empleando además el mínimo espacio dentro del rack.
- Regletas de Base Schuko 16A Conectorizadas: Integración y funcionalidad de instalación para puestos de trabajo. Se configuran libremente con todas las conexiones internacionalmente homologadas de fuerza (convencional y SAI), voz y datos mediante sistemas de conexionado rápido.
- Cajas de Empotrar en Mesas de Reuniones: Cajas metálicas de 2 tamaños y varias confi guraciones; elegantes para empotrar en mesas de reuniones. Se configuran libremente con todas las conexiones habituales de corriente, voz, audio, vídeo, etc.

Así mismo, Openet ICS expondrá sus soluciones tecnológicas de las gamas de Conectividad, Fibra Óptica, Racks, Electrónica de Red y Cableado Estructurado Eléctrico.

Del mismo modo, presentará su nueva identidad visual corporativa y sus propuestas innovadoras para el canal de distribución. De esta manera, Openet ICS espera superar los objetivos conseguidos en la anterior edición y satisfacer con éxito las expectativas de los visitantes.

Palabras clave: Cableado Estructurado, Comunicaciones, Networking, Racks y Server Racks, Telecomunicaciones, Voz Y Datos

Ponte en contacto con Openet ICS Internacional, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página