Openet ICS publica su Tarifa Nº 20-2008

Openet ICS publica su Tarifa Nº 20-2008 desde Openet ICS Internacional, S.A.

Por: Openet ICS Internacional, S.A.  15/04/2008
Palabras clave: Fibra Óptica, Equipos De Medición, Electrónica De Red

Openet ICS, Fabricante Especialista en Voz y Datos, ha editado su nueva Tarifa Nº 20-2008.

La Tarifa Nº 20-2008 como viene siendo habitual en los últimos años, destaca por su atractivo diseño gráfico, de hecho la estructura de la tarifa no varía con respecto a las anteriores, esto es, aparecen los productos separados por las diferentes gamas a las que pertenecen.

Entre las novedades que se presentan en esta tarifa destaca la incorporación de la nueva gama de productos de Cableado Estructurado Eléctrico, idóneo para las instalaciones eléctricas profesionales que necesitan cada vez más utilizar componentes preconexionados estándar.

Asimismo, la tarifa destaca los nuevos modelos de armarios metálicos: “Housing”, “Smart Rack” y “Quick Rack”. Los armarios murales Housing 19” son ideales para pequeñas redes o grupos de trabajo y los “Smart Rack” y “Quick Rack” combinan la fl exibilidad de montaje, la robustez del acero y un acabado impecable, facilitando la instalación de todo tipo de equipos relacionados con los sistemas de transmisión de datos.

La Tarifa Nº 20 - 2008 pueden solicitarla a su distribuidor habitual, al Departamento Comercial de Openet ICS o a través de www.openetics.com.

Mayor información:
Departamento de Comunicación
Tel.: (34) 93 784 82 12
Fax: (34) 93 784 82 10
[email protected]

Palabras clave: Cableado Estructurado Eléctrico, Electrónica De Red, Equipos De Medición, Fibra Óptica, Herramientas de Cableado, Sistemas de Canalización,

Ponte en contacto con Openet ICS Internacional, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página