Openetics Security, nueva división para gestionar sistemas IP

Openetics Security, nueva división para gestionar sistemas IP desde Openet ICS Internacional, S.A.

Por: Openet ICS Internacional, S.A.  05/11/2010
Palabras clave: Telecomunicaciones, Asesoria Informática, Videovigilancia

La evolución de la tecnología IP ha permitido la creación de productos y soluciones que utilizan como medio de transmisión las redes IP Ethernet.

Cada vez es más habitual encontrar sistemas IP en los campos de control de accesos, vontrol de presencia, seguridad, contraincendios, videovigilancia, CCTV, telefonía IP o televisión IP, entre otros.

Estos sectores tienen un gran potencial de crecimiento, pues permiten la gestión remota de la información, vía LAN o vía Web. Por otra parte, su simplicidad permite el acceso a este tipo de instalaciones al instalador generalista de voz/datos.

Atentos a esta evolución, OPENETICS amplía su catálogo de productos y soluciones e introduce una nueva división de seguridad IP denominada OPENETICS Security, que inicialmente contempla CCTV, videovigilancia, control de acceso y control de presencia.

OPENETICS suministra así equipos y componentes para redes IP, control de accesos y presencia, Cctv, video vigilancia IP, así como el servicio técnico preventa y postventa que los instaladores demandan para su trabajo. La empresa se asegura de que los clientes conozcan siempre las mejores opciones disponibles en el mercado, asesorándoles en su implantación.

OPENETICS ofrece también los necesarios programas de formación a sus clientes para dotarles de las habilidades necesarias y la continua actualización de sus conocimientos técnicos.

Estos nuevos productos potenciarán otras líneas de productos existentes actualmente, como cables, fibra óptica, electrónica de red, PoE, racks, accesorios, etc.

Palabras clave: Asesoria Informática, Cableado Estructurado, Implantación De Redes, Networking, Productos Y Aplicaciones, Security, Seguridad Ip, Telecomunicaciones, Videovigilancia, Voz Y Datos,

Ponte en contacto con Openet ICS Internacional, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página