TRACE TECNOLOGÍAS ALCANZA UNA ALIANZA ESTRATÉGICA CON LA COMPAÑÍA AMERICANA IMPINJ

TRACE TECNOLOGÍAS ALCANZA UNA ALIANZA ESTRATÉGICA CON LA COMPAÑÍA AMERICANA IMPINJ desde Trace Tecnologías

Por: Trace Tecnologías  21/06/2008
Palabras clave: Rfid

Barcelona, 17 de junio de 2008.- Trace Tecnología, compañía líder en soluciones de trazabilidad, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo con Impinj, el fabricante de semiconductores y sistemas integrales RFID, que ha revolucionado con su tecnología el panorama internacional de la identificación.
Para Trace Tecnología el acuerdo supone un importante impulso en su estrategia de ofrecer un abanico completo de soluciones en materia de trazabilidad adaptable a cualquier necesidad concreta de la empresa. Lo hace de la mano de una compañía que ha contribuido de manera significativa al desarrollo del estándar internacional Gen 2, pionero en el desarrollo de etiquetas con chips que cumplen dicha norma y el primero en obtener la certificación de interoperabilidad entre etiqueta y sistemas lectores. El uso de UHF Gen 2 desarrollado por Impinj es la solución natural para empresas de sectores como el farmacéutico, que requieren absoluta precisión y altos niveles productivos. Para Trace Tecnologías el acuerdo permite consolidar su objetivo de producción de más de 500 millones de etiquetas RFID anuales que cumplan todas las exigencias de los estándaresinternacionales EPCGlobal.

Acerca de Trace Tecnologías
Fundada a principios de 2007, Trace Tecnologías proporciona soluciones completas para la identificación y trazabilidad. Cuenta con unos sistemas de fabricación únicos en Europa, con capacidad de proporcionar servicios que abarcan toda la cadena de valor: desde la consultoría o la formación, hasta el posterior manteamiento operativo de las soluciones implantadas, incluyendo productos y sistemas específicos de identificación y control electrónico.

El compromiso de Trace tecnologías es crear valor para sus clientes, pudiendo facilitarles soluciones integrales (llave en mano) o aportaciones significativas que respondan a requerimientos específicos.

La compañía ha anunciado inversiones de 20 Millones de EUR en el periodo 2008-2009, incluyendo la puesta en marcha de un nuevo centro de producción en Terrassa (Barcelona) de 1.500m2. En la actualidad cuenta con cerca de 50 trabajadores con una experiencia media de 15,2 años en el sector de la identificación automática.

Para más información
Juan M. Chamorro
Gabinete de Comunicación de TRACE TECNOLOGÍAS
[email protected]
T 93 481 36 20
M 616 90 50 63

Palabras clave: Rfid