TRACE TECNOLOGÍAS FIRMA UN ACUERDO CON ARCA

TRACE TECNOLOGÍAS FIRMA UN ACUERDO CON ARCA desde Trace Tecnologías

Por: Trace Tecnologías  21/06/2008
Palabras clave: Etiquetas, Maquinaria y Accesorios de Envase y Embalaje, Maquinas Impresoras de Etiquetas

Barcelona, 17 de junio de 2008.- Trace Tecnología, compañía líder en soluciones de trazabilidad, ha alcanzado una alianza estratégica con la empresa italiana ARCA, fabricante de maquinaria avanzada para la aplicación de etiquetas en tiempo real. Arca es reconocida a nivel mundial por la calidad y diseño de sus soluciones, impresoras, aplicadoras y consumibles. Sus sistemas de producción de etiquetas autoadhesivas son muy utilizados en industrias de altas
exigencias como la industria farmacéutica o la cosmética. Italia es el país europeo, y el segundo del mundo, en exportar maquinaria para el embalaje.
Para Trace Tecnologías el acuerdo significa contar en su portfolio de productos con una gama de aplicadoras muy solicitadas. Arca fabrica aplicadoras muy compactas, que llevan integrados los módulos de impresión. Son sistemas muy robustos que solucionan un amplio espectro de necesidades de impresión y etiquetado de cajas, packs, bolsas y palés, capaces de etiquetar en cualquier lugar del embalaje, con producciones diarias elevadas. En opinión de Marcel Abarca, Director Comercial de Trace Tecnologías, “Arca nos facilita disponer de los sistemas de una compañía líder con capacidad de proporcionar la gama más
amplia de sistemas de aplicación en tiempo real del mercado. Con este acuerdo, accedemos en las mejores condiciones a otros muchos productos de esta compañía, que fabrica entre otras cosas sistemas de impresión muy versátiles, y una variedad de consumibles de gran calidad. Para nosotros es una forma eficiente de seguir cumpliendo nuestro objetivo de proporcionar a nuestros clientes los mejores sistemas disponibles para atender sus necesidades en materia de trazabilidad.”

Acerca de Trace Tecnologías
Fundada a principios de 2007, Trace Tecnologías proporciona soluciones completas para la identificación y trazabilidad. Cuenta con unos sistemas de fabricación únicos en Europa, con capacidad de proporcionar servicios queabarcan toda la cadena de valor: desde la consultoría o la formación, hasta el posterior manteamiento operativo de las soluciones implantadas, incluyendo productos y sistemas específicos de identificación y control electrónico.
El compromiso de Trace tecnologías es crear valor para sus clientes, pudiendo facilitarles soluciones integrales (llave en mano) o aportaciones significativas que respondan a requerimientos específicos.

La compañía ha anunciado inversiones de 20 Millones de EUR en el periodo 2008-2009, incluyendo la puesta en marcha de un nuevo centro de producción en Terrassa (Barcelona) de 1.500m2. En la actualidad cuenta con cerca de 50 trabajadores con una experiencia media de 15,2 años en el sector de la identificación automática.

Para más información
Juan M. Chamorro
Gabinete de Comunicación de TRACE TECNOLOGÍAS
[email protected]
T 93 481 36 20
M 616 90 50 63

Palabras clave: aplicadoras, Barcode, Código De Barras, Etiquetas, Maquinaria y Accesorios de Envase y Embalaje, Maquinas Impresoras de Etiquetas,