Suelos de Revestimiento continuo de Resina en grandes superficies

Suelos de Revestimiento continuo de Resina en grandes superficies desde Resitec Tiana

Por: Resitec Tiana  05/10/2010
Palabras clave: Pavimentos Continuos, Pavimentos De Resina, pavimentos sintéticos

Resistencia y durabilidad aseguradas con Resitec Tiana

 

 

El parking Maremagnum se vistió con suelos de revestimiento continuo de resina, aprovechando las características del producto, como son:

  • - Antiestáticos, es decir, conductivos.
  • - Antideslizantes
  • - Gran durabilidad
  • - Resistencia a gran volumen de tráfico

 

Este parking con más de 19.000 m2 se asfaltó con este producto en el año 2007 por Resitec Tiana y aún hoy sigue estando como nuevo, siendo una de las obras más emblemáticas de esta empresa.

 

dispone de revestimientos Antiestáticos que se aplican de manera mayoritaria en zonas de quirófanos. Son muchas clínicas, hospitales y centros médicos los que confían en Resitec Tiana y en sus revestimientos para estas zonas tan delicadas y de necesidades muy concretas.

 

Estos suelos de revestimiento continuo de resina se utilizan también para cocinas, ya que es la mejor solución, puesto que estos suelos son antideslizantes y homologados sanitariamente para contacto directo con alimentos (así pues, en jamoneras son muy útiles pues ponen los jamones directamente sobre el suelo para su curado en sal).

 

Otras obras emblemáticas son:

  • - HOSPITAL GENERAL DE CATALUÑA 600 m2 de dos plantas de Cocinas
  • - DANONE
  • - BODEGA EN TORREBLANCA (Castellón)

  • También disponen de innumerables obras realizadas en MERCABARNA, puesto que al ser sanitario cumple con todas las normativas y necesidades del cliente.

 

Este producto de revestimiento continuo de resina cada vez está adentrándose más en el cliente particular, por lo que cada día hay mayor número de demandas en viviendas particulares, siendo una tendencia al alza por su gran versatilidad, sus posibilidades de color y su durabilidad (pavimentos Autonivelantes lisos, continuos, con acabados brillantes o satinados).

 

Las resinas también tienen su relevancia en Construmat, la feria de la construcción que se realiza cada 2 años, donde se pueden encontrar siempre numerosas stands con productos para aplicar y basados en pavimentos continuos de resina.

 

Cataluña es la zona del país donde más empresas de revestimientos de resinas existen, pero no todas son competitivas, por lo que es necesario comprobar sus garantías y seguridad antes de contratar a cualquiera de ellas. Resitec Tiana lleva más de 15 años trabajando en la aplicación de este producto, lo que le confiere garantía y reputación y está avalado por los numerosos proyectos realizados y el prestigio de sus clientes.

 

Resitec Tiana se mantiene en una continua innovación en cuanto a las zonas donde se aplican ya las resinas, y perfeccionan el método de aplicación, así como la formación continua de su personal.

 

 

Para más información:
Resitec Tiana, S.L.

C/ Can Bruguera, 3-5, 08391, Tiana, Barcelona

Teléfono: 93 579 98 42

 

 

Acerca de Resitec Tiana
Resitec Tiana, S.L. empresa especializada en aplicación de pavimentos continuos de resina ofrece soluciones a las necesidades que pueden producirse en sus instalaciones. Más de 15 años en el mercado avalan nuestra experiencia en pavimentos continuos. Nuestros principales sectores son construcción, industria pesada, laboratorios y alimentación. Nuestros objetivos pasan por ofrecer soluciones para resolver los problemas ocasionados en los suelos por desgaste mecánico, químico, así como el deterioro inevitable ocasionado por el transcurso de los años. Además de realizar un estudio personalizado de la zona para determinar el estado del soporte y aconsejar el sistema adecuado, garantizamos una estabilidad y buen funcionamiento del pavimento elegido.

Palabras clave: Pavimentos Continuos, Pavimentos De Resina, pavimentos sintéticos, revestimiento industrial, suelos de epoxi, suelos poliuretano,