SINUTECH - Sinergias

Por: Sinutech S A  21/06/2010
Palabras clave: Dosificadoras de líquidos, sólidos y viscosos

En SINUTECH hacemos converger diferentes especialistas para ver un sistema de dosificación en acción, por lo que le  invitamos a ver las posibilidades de un equipo A220 en combinación con un robot antropomórfico.

La tecnología A220 se ha desarrollado para el tratamiento, alimentación y dosificación de materiales altamente viscosos desde el mismo envase de suministro.

Entre sus ventajas más significativas destacan la utilización de un plato seguidor desechable y la aplicación de vacío para purgar, automáticamente,  la cámara de aire que se crea en los cambios de bidón. Todo ello significa, además, una reducción de pérdidas de material.

Un dispositivo de control con PC embedded y display LCD de 8 x 40 caracteres, permite gestionar todos los parámetros de control y ajuste del equipo y su relación con el robot de aplicación.

El robot antropomórfico, colaboración de STÄUBLI, permite aplicar de manera precisa  las dosis en tres dimensiones y con el formato a medida de cada necesidad.

Contamos también con la colaboración de BRUGAROLAS que nos facilita uno de los tipos de material que el equipo A220 puede  tratar.

Este conjunto de elementos: un equipo A220, con un robot y un bidón de material puede verlo en acción en nuestras dependencias de Torelló (Barcelona).

Póngase en contacto con nosotros para concertar una visita:

Teléfono: 93 859 27 57

E-mail:

 

Palabras clave: Dosificadoras de líquidos, sólidos y viscosos