Vidrios translúcidos grabados al ácido CriSamarDESIGN para espacios singulares, de Sevasa

Vidrios translúcidos grabados al ácido CriSamarDESIGN para espacios singulares, de Sevasa desde Sevasa - Sdad. Española de Vidrios Artisticos, S.A.

Por: Sevasa - Sdad. Española de Vidrios Artisticos, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Cristalerías y Vidrios, Vidrios Decorados o Grabados, Vidrios Artísticos

CriSamar DESIGN: Vidrios translúcidos grabados al ácido de gran formato para espacios singulares

 

Petra, Palmira, Larsa y Nipur son vidrios translúcidos CriSamar DESIGN de nueva generación que nos transportan a la década de los años 70 con una línea llena de matices y aires de libertad. CriSamar Design es la nueva propuesta para el mundo del interiorismo y la decoración trendy. Una colección de de gran sutileza y belleza donde contrastan los brillos con la elegancia del satinado y las figuras geométricas en su máxima expresión. Es ideal para la decoración y arquitectura de interiores de diseño como revestimiento de paredes, puertas correderas, armarios, así como en instalaciones comerciales, hostelería, oficinas, edificios institucionales, etc. Las principales características de Crisamar Design: base float o espejo. Disponible en múltiples colores en espesores: 3, 4, 5, 6, 8, 10, 12 mm y laminado. Medida estándar 225x321 cm.

Sevasa

Pol. Ind. Can Torrella   Ronda Shimizu, 16

08233 Vacarisses (Barcelona)

Tel 938 280 333

[email protected]

www.sevasa.com

Producto publicado en PEC-Productos Equipos Construcción

Construarea.com

 

Palabras clave: Cristalerías y Vidrios, Vidriería Y Traslúcidos, Vidrios Artísticos, Vidrios Decorados o Grabados, Vidrios satinados, Vidrios decorados o grabados,

Ponte en contacto con Sevasa - Sdad. Española de Vidrios Artisticos, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página