Ultima Innovacion

Ultima Innovacion desde EUROSINRE. S.L.

Por: EUROSINRE. S.L.  03/04/2008
Palabras clave: Aluminio, Metalurgia, Acero

Las nuevas Bobinas y Chapas decoradas DILUVID

DISEÑOS
: se presentan con más de 30 decorados estándar en Madera y Mármol, y la posibilidad de plasmar casi cualquier cosa sobre el aluminio, incluyendo imágenes corporativas, logos y prácticamente cualquier tipo de diseño.

Usos: Las bobinas y chapas metálicas DILUVID (r) son aptas para la producción en continuo de puertas, techos, persianas, paredes, mobiliario, refrigeradores, etc., mediante perfiladoras, prensas, plegadoras, etc.

Especificaciones Técnicas: Se sirven en diferentes anchos y aleaciones según requerimiento de los clientes.

Características especiales: Se pueden pintar varios colores por bobina, tanto en tiras verticales como secciones horizontales, según necesidades de diseño o demanda de los clientes.

Patente: El sistema de decoración DILUVID(r) tiene la última tecnología en decoración de aluminio y patentes internacionales de invención que la respaldan.

Las bobinas y chapas decoradas DILUVID(r) son esencialmente un producto de decoración que impone en el mercado una nueva gama de diseños permitiendo a los fabricantes crear productos innovadores que los diferencien de la competencia.

Palabras clave: Acero, Aluminio, Aluminio Lacado, aluminio pre lacado, Bobinas, Chapa, enchapado, Falsos Techos Aluminio, Metalurgia, Techos Metálicos,

Ponte en contacto con EUROSINRE. S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página