FINANZAS PARA PYMES

Por: OutBanch  03/08/2010
Palabras clave: Consultoria, invertir, Finanzas

Conocer la situación financiera de su empresa en todo momento, así como saber que acciones emprender para mejorar los resultados, es la clave esencial ante una situación económica cambiante.

Por este motivo, si hasta ahora sólo era una gestión que llevaban las grandes empresas, nosotros hemos hecho un paso adelante: Contribuir con las PYMESen su crecimiento a través de una buena estrategia financiera.

Les invitamos a conocer las gestiones que llevamos a término:


- Análisis financiero

¿Ha analizado alguna vez detenida y profundamente cual es la situación real de su empresa y sus potencialidades?

-Planificación financiera

¿Sabe que las compañías que obtienen más rendimientos son aquellas que planifican mejor las acciones que tomaran en el futuro?

- Control de gestión

¿Sabe hasta qué punto su empresa puede dar más rendimiento? ¿O hasta qué punto puede absorber más capacidad? ¿Y en qué momento empieza a obtener beneficios? ¿Y que los costes no son siempre los que parecen?

-
Valoración de proyectos

¿Sabe que un gran porcentaje de nuevos proyectos que se llevan a cabo sólo aportan pérdidas porque nadie ha analizado cual es el rendimiento real que pueden aportar?

USTED DÍGANOS QUE QUIERE CRECER Y NOSOTROS LE PROPORCIONAREMOS EL ANÁLISIS, EL CONTROL Y LAS ACCIONES PRINCIPALES PARA HACERLO.

¡¡AHORA ES EL MOMENTO DE PENSAR ESTRATÉGICAMENTE!!


No espere más y póngase en contacto con nosotros a través de www.asesoriasempresas.net

Palabras clave: Agent financer, Agente Financiero, Asesorias Empresas, Asesorias PYMES, Assessories empreses, Assessories PIMES, Consultoria, Consultorias de finanzas, Consultories de finances, Crecimiento, Entidades Financieras, Entitats financeres, Finanzas, Intereses, invertir, oportunidades, Planificacion, Rendibilitat, Rentabilidad,