SAFEPOOL, el Sistema de Gestión Total para Aguas Recreativas de Proquimia

Por: Proquimia, S.A.  04/06/2008
Palabras clave: Piscinas, Productos Químicos, Productos De Limpieza

Proquimia lanza al mercado SAFEPOOL, un sistema diseñado para conseguir la máxima seguridad en la higiene de piscinas, SPA’s y balnearios y satisfacer las necesidades del sector, contribuyendo a la mejora continua de los resultados y costes de operación. El sistema SAFEPOOL incluye una amplia gama de productos y equipos, servicio, consulting y formación.
SAFEPOOL es la respuesta de Proquimia a la demanda del mercado de un sistema de gestión global para el tratamiento de aguas recreativas que garantice la seguridad y comodidad de los bañistas, proporcionando al empresario las herramientas básicas para el cumplimiento de las normativas vigentes y apostando firmemente por potenciar la responsabilidad social a través de procesos más sostenibles medioambientalmente.
Más de 35 años de experiencia de Proquimia en Higiene Institucional, unidos a productos de altas prestaciones debidamente homologados y equipos de elevada tecnología, constituyen una garantía de confianza y seguridad para nuestros clientes y el sector en general.
Para más información, consulte nuestra web www.proquimia.com o contacte con nosotros a través del Teléfono de Atención al Cliente 93 8814118.

Palabras clave: Limpieza Institucional, Piscinas, Productos De Limpieza, Productos Químicos