PROQUIMIA FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN COMERCIAL CON PRINCESS HOTELS

Por: Proquimia, S.A.  03/05/2010
Palabras clave: Productos De Limpieza, Detergentes, Limpieza Institucional

PROQUIMIA S.A., empresa con una sólida y larga trayectoria en la fabricación de soluciones de higiene para el mercado hotelero, y la empresa hotelera PRINCESS HOTELS, AIE han firmado un acuerdo de colaboración comercial por el cual PROQUIMIA se convierte en el proveedor de productos para la limpieza de cocinas, habitaciones, zonas comunes y lavandería de sus hoteles nacionales.

PRINCESS HOTELS & RESORTS, cadena hotelera española de prestigio, especializada en hoteles vacacionales y urbanos, cuenta con destinaciones turísticas de primer orden como las Islas Canarias (Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, La Palma), Barcelona, República Dominicana y México.

En Princess Hotels, dispone de una exigente normativa interna de calidad y Medio Ambiental que abarca a sus proveedores. Por ello, la cadena ha apostado por los productos concentrados CONPACK y XOP de Proquimia, que ahorran hasta un 84% de emisiones de CO2 y reducen al máximo nivel los residuos plásticos generados.

PROQUIMIA responde al nivel de exigencia de Princess Hotels aportando su experiencia, servicio, personalización, compromiso y los valores humanos que la caracterizan.

Palabras clave: Detergentes, Limpieza Institucional, Productos De Limpieza