Luna de Miel a Filipinas 18 días

Luna de Miel a Filipinas 18 días desde Rutas Filipinas

Por: Rutas Filipinas  04/06/2016
Palabras clave: Agencia De Viajes, Hoteles Con Encanto, Viajes A Medida

Lo mejor de Filipinas esta reunido en este increíble viaje de 18 días, pensado para conocer el país de primer mano pero también con tiempo para tumbarse a las increíbles playas de arena blanca. Empezaréis el tour en Manila, para subir hasta los arrozales de Banaue, donde tendréis la oportunidad de realizar trekking y conocer las distintas étnias que habitan en la zona. Seguiréis en ruta hacia la parte central de las Visayas, os alojaréis en la isla de Panglao desde donde os esperan las mejores visitas de Bohol. Finalmente conoceréis Palawan, con Puerto Princesa y el Nido, para terminar en una isla privada para descansar los últimos días.

Palabras clave: Agencia De Viajes, Especialistas En Viajes, filipinas, Hoteles Con Encanto, Viajes A Medida, Viajes De Novios, Viajes Organizados

Otros productos y servicios de Rutas Filipinas

Viaje a Vietnam y Filipinas 17 días desde Rutas Filipinas miniatura
04/06/2016

Viaje a Vietnam y Filipinas 17 días

En estos 17 días te esperan recorridos llenos de aventura y rutas diferentes que se salen de lo normal por Vietnam y Filipinas.


04/06/2016

Viaje a Medida por Filipinas

El crear un viaje a tu gusto no quiere decir que va a encarecer el precio en comparación con lo que ves en nuestra web, solo es una forma de recabar la máxima información posible para proponerte un itinerario a tu medida.


04/06/2016

Viaje a Filipinas 8 días

Os proponemos un viaje a la más conocida de las islas de Filipinas, Palawan


Viaje a Filipinas con Siquijor 13 días desde Rutas Filipinas miniatura
04/06/2016

Viaje a Filipinas con Siquijor 13 días

Hemos resumido en 13 días, nuestros destinos favoritos de Filipinas: Manila, El Nido, el archipelago de Bacuit, Puerto Princesa, Bohol y Siquijor


Viaje a Filipinas 13 días desde Rutas Filipinas miniatura
04/06/2016

Viaje a Filipinas 13 días

Viajes a Filipinas privados y a medida del viajero