Asistencia Técnica

Por: Absid  05/11/2011
Palabras clave: Desarrollo Web, Diseño De Páginas Web, Diseño Corporativo

    

Les ofrecemos un completo servicio de Outsourcing con la finalidad de que usted pueda delegar total o parcialmente la gestión de su parque informático ya sea a nivel de comunicaciones, máquina cliente, servidores o bien impresoras. Basándonos en el principio de la proactividad en la que buscamos garantizar la continuidad de su plataforma tecnológica y con la finalidad de lograr su total satisfacción le detallamos nuestra oferta en lo que a Asistencia técnica se refiere ya sea en plataforma virtual o fisica.


Servicios por Ubicación

Remota: Este tipo de soporte se presta con la finalidad de solventar incidencias que no requieran de la presencia de un técnico en sus instalaciones con el consecuente ahorro económico que ello le supone y la celeridad en la gestión de la misma.
In Situ: Nuestros técnicos se desplazan al domicilio del cliente. Indicado en la gran mayoría de casos.
Via Correo Electrónico: Soporte que no requiere de especial urgencia por lo que puede ser tratado de forma remota o seguido via correo electronico
Inmediata: Servicio destinado a clientes con casos de excepcionalidad, tales como paradas de servicio de elementos críticos.


Áreas de asistencia técnica

En un afán por ofrecer un servicio unificado y que abarque los diferentes ámbitos que rodean a la informática actual, ofrecemos nuestros servicios de asistencia técnica en las siguientes áreas de su negocio

Micro informática y estaciones de trabajo: Mantenimiento y resolución de incidencias y tanto a nivel de software como a nivel de hardware en los ordenadores cliente así como sus periféricos.
Servidores y sistemas de almacenamiento: Soporte experto sobre implementaciones Microsoft así como sobre las aplicaciones que su empresa disponga sobre sus servidores, Copias de seguridad, implementaciones de tecnologías virtuales o cualquiera que sea su aplicación corporativa.
Conectividad y redes: Con el fin de garantizar la permanente continuidad del servicio también les ofrecemos asistencia ante los posibles problemas en lo que a comunicaciones se refiere.
Mantenimiento del parque de impresión: Nuestras acreditaciones como expertos en IPG de HP hacen que en Absid podamos ofrecerle un servicio de asistencia técnica sobre impresoras y plotters muy competitivo en productos HP y de cualquier otra marca y/o modelo.


Palabras clave: Asesoria Informática, Consultoría Informática, Desarrollo Web, Diseño Corporativo, Diseño De Páginas Web

Otros productos y servicios de Absid

05/11/2011

Auditoria y securizacion de redes

     En Absid sabemos que cada red corporativa tiene sus propias necesidades en materia de seguridad y protección de datos.


05/11/2011

Consolidacion y virtualizacion de sistemas

     Un problema común al que se enfrentan hoy en día los responsables de TI de muchas organizaciones es descubrir