Auditoria y securizacion de redes

Por: Absid  05/11/2011
Palabras clave: Consultoría Informática, Mantenimiento Informático

    

En Absid sabemos que cada red corporativa tiene sus propias necesidades en materia de seguridad y protección de datos. Nuestras prestaciones en materia de consultoría satisfacen estas necesidades, proporcionando servicios personalizados y basados en proyectos. Estos servicios incluyen:

Evaluaciones de seguridad: Abisd examina la red, determina el nivel de seguridad y pone de manifiesto cualquier agujero potencial en cortafuegos, enrutadores y otros dispositivos de red. A continuación, elaboramos informes completos que contienen un análisis de la red interna, una descripción de cómo la red se presenta ante potenciales agresores y una lista de acciones correctivas detalladas.
Diseño de seguridad e implementación: para clientes que requieren un enfoque global con respecto a la seguridad de su red, Absid evalúa la seguridad total y, a continuación, diseña e implementa las soluciones correspondientes. Esto incluye el desarrollo de políticas de seguridad, para garantizar que la solución de seguridad tenga una base sólida.


Nuestra alianza:

Con la finalidad de determinar el grado de seguridad del que dispone su empresa, podemos ofrecerle un servicio de consultoría en el área de Seguridad Perimetral en la que trabajamos mano a mano con el fabricante de reconocido prestigio SONICWALL para así ofrecerle soluciones muy potentes a precios realmente competitivos. Los sistemas de seguridad avanzada le ofrece seguridad, gestión de ancho de banda y opciones de filtrado a niveles nunca antes vistos.

Palabras clave: Consultoría Informática, Mantenimiento Informático

Otros productos y servicios de Absid

05/11/2011

Consolidacion y virtualizacion de sistemas

     Un problema común al que se enfrentan hoy en día los responsables de TI de muchas organizaciones es descubrir


05/11/2011

Asistencia Técnica

     Les ofrecemos un completo servicio de Outsourcing con la finalidad de que usted pueda delegar total o parcialmente la