fitline

Por: Venta Directa jeannin  09/06/2012
Palabras clave: suministro celular

La línea deproductos FitLine se diferencia por el concepto de transporte de nutrientes(NTC®) para más energía celular, que proveen el cuerpo con las sustanciasvitales adecuadas que constituyen la belleza y el bienestar. Se fortalece elsistema inmunológico, así como el corazón y el aparato circulatorio. Además senota enseguida una subida notable del rendimiento y la concentración,complementado con características externas, como piel, pelo y uñas más bonitas.Propiedades que hacen de FitLine una exitosa base en la lucha contra elenvejecimiento.

Máximasprestaciones deportivas y para el dia a dia mediante complementos alimenticiosde elección.

Lo que seimplanta selectivamente por deportistas de elite, para optimizar el estadofísico y el rendimiento, tiene que ser también el camino correcto para cadapersona consciente de la salud.

Millones declientes en el mundo así como Muchos deportistas de elite y equipos de laBundesliga utilizan la serie de suplementos nutricionales y PM-International esel proveedor oficial de las Asociaciones Alemanas BDR (la Federación deciclismo alemana), DEB (federación Alemana de Hockey), DSV (Asociación alemanade esquí), ÖSV (Asociación austriaca de esquí) BTV (la Federación de Tenis deBaviera) y DNV (la Asociación de Marcha Nórdica) así como muchos equiposnacionales y equipos tanto nacionales e internacionales.

Palabras clave: suministro celular

Ponte en contacto con Venta Directa jeannin

No se ha introducido ninguna página web

Correo electrónico

Imprimir ésta página