Radiadores Radialight bajo consumo alcanzan y mantienen la temperatura

Radiadores Radialight bajo consumo alcanzan y mantienen la temperatura desde Linea Baño - Lifestyle Cosmetica Decoración para baños

Por: Linea Baño - Lifestyle Cosmetica Decoración para baños  23/11/2010
Palabras clave: Radiadores, Aparatos sanitarios, grifería y accesorios, Aparatos Sanitarios

Puro, Esencial y Diseño Ultraplano.
El confort de la tecnologia DUAL THERM en solo 5 cm. de espesor. Con el calor de radiación y de convección el ambiente alcanza más rapidamente la temperatura deseada en comparaciones con los demas radiadores. La gestión del calor a traves de un termostato electronico de precisión no genera altibajos, el mantenimiento de la temperatura ideal es constante con lecturas cada 30 segundos.
Emisores que proporcionan transmisiòn directa de calor (sin fluido). Incorporan doble resistencias que proporcionan calor tanto por radiaciòn como por convecciòn.Un sistema de control inteligente regula la potencia necesaria en cada momento en funciòn de la temperatura ambiente, optimizando asì el consumo de energia.La gama de emisores PLANO consta de 3 modelos que incorporan un termostato electrònico de gran precisiòn y 3 modos de funcionamento:

- Confort (temperatura seleccionada por el usuario)

- Reducciòn ECO (3,5°C menos que la temperatura del modo Confort. Horas nocturnas y ausencias breves)

- Antihielo (mantiene la estancia a 5°C)

Estàn preparados para instalaciones con hilo piloto y se pueden programar mediante el controlo remoto ZEFIRO que se ofrece como accesorio.

El mando ZEFIRO permite programar los modelos individualmente. La programaciòn se realiza en el mismo mando y se transmite a cada aparato mediante infrarrojos. Un unico mando permite programar todos los emisores de la instalaciòn. Dispone de 2 programas predefinidos que se pueden modificar el nùmero de veces necesarias. Premite definir una temperatura de funcionamento cada hora del dìa, todos los dìas de la semana.

Palabras clave: Aparatos Sanitarios, Aparatos sanitarios, grifería y accesorios, Radiadores, Radiadores calor azul, Radiadores, baño, Radiadores, electricos, Radiadores, Radialight, Radiadores, toalleros, Secatoallas, baño,

Ponte en contacto con Linea Baño - Lifestyle Cosmetica Decoración para baños

Correo electrónico

Imprimir ésta página