Canguro a domicilio

Por: Training Dog Anoia  26/11/2014
Palabras clave: Problemas De Conducta, Residencia Canina, Adiestramiento Canino

Si trabajas, o simplemente no tienes tiempo para poder sacar a tu mascota, te ofrecemos nuestro servicio de paseador de perros. Si te ausentas una temporada y no tienes quien cuide de tu mascota, podemos ayudarte con nuestro canguro a domicilio. Y si necesitas que tu perro vaya al veterinario o la peluquería, nuestro paseador de perros puede hacerlo por tí. Además, soy educadora canina por lo que podemos ayudarte si tienes problemas con el comportamiento de tu mascota, y puedes estar seguro de que en todos nuestros servicios tu perro recibirá la mejor atención. Este servicio esta dirigido a todas las razas de perros y de gatos, sin importar su tamaño.

Palabras clave: Adiestramiento Canino, Problemas De Conducta, Residencia Canina

Otros productos y servicios de Training Dog Anoia

07/02/2015

Educación Canina a domicilio

Si quieres un perro sociable, educado y divertido con Training Dog Anoia lo habrás conseguido... Tenemos pautas para tu mascota, no te lo pienses, le cambiara la vida y usted irá mas relajado.


Educación Canina a domicilio desde Training Dog Anoia miniatura
26/11/2014

Educación Canina a domicilio

Educación Canina en Barcelona... ¿Tienes perro? ¿Quieres educarlo? Te ofrecemos un servicio de educación canina a domicilio con la máxima seriedad y profesionalidad.