Educación Canina a domicilio

Educación Canina a domicilio desde Training Dog Anoia

Por: Training Dog Anoia  26/11/2014
Palabras clave: Problemas De Conducta, Adiestramiento Canino

La educación de tu perro en el entorno en el que vive resulta una de las opciones más interesantes tanto para el aprendizaje de nuevas conductas como para la modificación de comportamientos inadecuados, ya que en múltiples ocasiones es el entorno el desencadenante de estas conductas, y por ello nuestros instructores se desplazan a domicilio; trabajaremos en parques cercanos, dentro de la vivienda, caminando por la calle, con los perros que se encuentra a diario,… En un tiempo promedio de 2 meses, en sesiones distribuidas semanalmente dependiendo del perro y sus necesidades, conseguiremos un cambio muy importante en su conducta y en la relación de colaboración con su dueño. Nos adaptamos a vuestros horarios, incluyendo fines de semana para conseguir que este proceso sea agradable y cómodo para todos. Una aventura formativa con un instructor especializado y supervisada por uno de los entrenadores más reputados del mundo. Porque lo difícil es diferenciar entre lo bueno y lo excelente, Bocalan pone a tu disposición la mejor opción posible dentro del mundo del adiestramiento.

Palabras clave: Adiestramiento Canino, Problemas De Conducta

Otros productos y servicios de Training Dog Anoia

07/02/2015

Educación Canina a domicilio

Si quieres un perro sociable, educado y divertido con Training Dog Anoia lo habrás conseguido... Tenemos pautas para tu mascota, no te lo pienses, le cambiara la vida y usted irá mas relajado.


26/11/2014

Canguro a domicilio

Servicio profesional de paseador de perros, canguro para mascotas y adiestramiento canino unico Barcelona y provincias ... adiestradores y canguros a domicilio, ...