PUERTA RAPIDA MODELO ED300

PUERTA RAPIDA MODELO ED300 desde DOLMEN INDUSTRIAL, S.L.

Por: DOLMEN INDUSTRIAL, S.L.  13/05/2011
Palabras clave: Puertas, Cerramientos, Aislamientos

 Puerta rápida modelo ED300, está diseñada para uso general en huecos interiores, que por su reducida estructura, permite adaptarla a todo tipo de huecos y ambientes que soporten  bajas presiones de aire. Por su estanqueidad  impide el intercambio de temperatura, proporcionando un considerable ahorro energético; así como el acceso de todo tipo de insectos y polvo.
Por su rapidez en apertura y cierre, ofrece una gran fluidez de tránsito de personas, vehículos, mercancías, etc... aportando el elevado rendimiento y seguridad que se le exige a una puerta de estas características.

Palabras clave: Aislamientos, Aislamientos Térmicos, Cerramientos, Cerramientos de Pvc, Cerramientos Naves Industriales, Cerramientos Pvc Flexible, Cubiertas Y Cerramientos En Pvc, Enrollables, Equipamiento Industrial, Fabricante De Puertas Rapidas, Industria Conservera, Industria Lactea, Instalación De Puertas Rápidas, Maquinaria Industrial, Mataderos Carnicas, Naves Industriales, Puerta Apertura Vertical, Puerta Rápida, Puertas, Puertas Automáticas, Puertas Automatizadas, Puertas Enrollables, Puertas Industriales, Puertas Industriales Rápidas, Puertas Pvc, Puertas Rapidas, Puertas Rápidas Enrollables,

Ponte en contacto con DOLMEN INDUSTRIAL, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de DOLMEN INDUSTRIAL, S.L.

PUERTA RAPIDA MODELO ED100 desde DOLMEN INDUSTRIAL, S.L. miniatura
13/05/2011

PUERTA RAPIDA MODELO ED100

 Robustez -Seguridad y fiabilidad -Interrumpe corrientes de aire -Impide el intercambio de temperaturas -Proporciona un considerable ahorro energético -Rapidez en apertura y cierre


Puerta rápida enrollable Dolmen ED50 desde DOLMEN INDUSTRIAL, S.L. miniatura
31/05/2010

Puerta rápida enrollable Dolmen ED50

  La puerta de apertura rápida ED-50 de Dolmen está diseñada para huecos medianos in riores o ex riores, que


Puertas rapidas desde DOLMEN INDUSTRIAL, S.L. miniatura
15/02/2010

Puertas rapidas

  Características generales -Estructura autoportante en chapa o aluminio (según modelo de puerta) -Accionamiento mediante motor-reductor -Velocidad de apertura y cierre variables -Dispositivos de seguridad -Fabricadas con lona de tejido de poliéster lacada en pvc ignífugo, resistencia M2 -Distintos sistemas de apertura y cierre


PUERTA RAPIDA MODELO PD101 desde DOLMEN INDUSTRIAL, S.L. miniatura
23/05/2008

PUERTA RAPIDA MODELO PD101

La puerta plegable de apertura rápida PD-101 está diseñada para huecos medianos interiores o exteriores, que soportan corrientes de aire moderadas. Su diseño con el motor frontal hace que se pueda ubicar por dentro del hueco o entre paredes, ej. (túneles).


PUERTA RAPIDA MODELO ED101 desde DOLMEN INDUSTRIAL, S.L. miniatura
22/05/2008

PUERTA RAPIDA MODELO ED101

La puerta enrollable de apertura rápida ED-101 está diseñada para huecos medianos interiores o exteriores, que soportan corrientes de aire moderadas. Su diseño con el motor frontal hace que se pueda ubicar por dentro del hueco o entre paredes, ej. (túneles).


13/05/2008

CERRAMIENTO EN CHAPA METALICA

Dolmen Industrial le ofrece la mejor solución en cerramientos para su empresa.Soluciones para todo tipo de huecos.Le ofrecemos la máxima calidad en todos nuestros productos.


13/05/2008

CERRAMIENTO EN PVC FLEXIBLE

Dolmen Industrial cuenta con cerramientos especiales en PVC flexible, destinados a cubrir grandes huecos.Le ofrecemos la mejor solución en cerramientos para su empresa.Soluciones para todo tipo de huecos.Le ofrecemos la máxima calidad en todos nuestros productos.


13/05/2008

CERRAMIENTO PANEL

Dolmen le ofrece la mejor solución en cerramientos para su empresa. Soluciones para todo tipo de huecos. Le ofrecemos la máxima calidad en todos nuestros productos.


PUERTAS BATIENTES DE PVC FLEXIBLE MANUALES O AUTOMATICAS desde DOLMEN INDUSTRIAL, S.L. miniatura
03/05/2007

PUERTAS BATIENTES DE PVC FLEXIBLE MANUALES O AUTOMATICAS

Puertas batientes de 1 ó 2 hojas, manuales o automáticas, ideales para el paso de personal, carretillas, para cámaras frigoríficas, etc. Porque todo lo que usted le pide a una puerta, nosotros se lo ofrecemos: mantener los espacios aislados de temperatura, ruido, polvo; gracias a su visibilidad y resistencia permiten la máxima fluidez y seguridad en la circulación de personas y vehículos. Su suavidad de funcionamiento con una mínima agresión a la carga, es debido al sistema de retorno de la puer


03/05/2007

CORTINAS DE LAMAS CORREDERAS

Cortinas de lamas correderas en PVC flexible de fácil instalación. Permiten cerrar cualquier espacio y dividir estancias con su correspondiente aislamiento térmico y acústico.


03/05/2007

CORTINAS DE LAMAS DE PVC FLEXIBLE

Cortinas de lamas en PVC flexible de fácil instalación. Permiten cerrar cualquier espacio y dividir estancias con su correspondiente aislamiento térmico y acústico.


PUERTA PLEGABLE MODELO PD-100 desde DOLMEN INDUSTRIAL, S.L. miniatura
03/05/2007

PUERTA PLEGABLE MODELO PD-100

La puerta de apertura rápida PD-100 de Dolmen está diseñada para huecos interiores o exteriores de grandes dimensiones, que soportan fuertes corrientes de aire y sobrepresión. Por su estanqueidad interrumpe las corrientes de aire, impide el intercambio de temperatura interior-exterior, proporcionando un considerable ahorro energético; así como el acceso de todo tipo de insectos, polvo y otros agentes externos. Por su rapidez en apertura y cierre, ofrece una gran fluidez de tránsito de personas,


PUERTA ENROLLABLE MODELO ED-300 desde DOLMEN INDUSTRIAL, S.L. miniatura
03/05/2007

PUERTA ENROLLABLE MODELO ED-300

La puerta de apertura rápida ED-300 de Dolmen está diseñada para uso general en huecos interiores, que por su reducida estructura, permite adaptarla a todo tipo de huecos y ambientes que soporten bajas presiones de aire. Por su estanqueidad impide el intercambio de temperatura, proporcionando un considerable ahorro energético; así como el acceso de todo tipo de insectos y polvo. Por su rapidez en apertura y cierre, ofrece una gran fluidez de tránsito de personas, vehículos, mercancías, etc.. apo


PUERTA ENROLLABLE MODELO ED-100 desde DOLMEN INDUSTRIAL, S.L. miniatura
03/05/2007

PUERTA ENROLLABLE MODELO ED-100

La puerta de apertura rápida ED-100 de Dolmen está diseñada para huecos medianos interiores o exteriores, que soportan corrientes de aire moderadas. Por su estanqueidad interrumpe las corrientes de aire, impide el intercambio de temperatura interior-exterior, proporcionando un considerable ahorro energético; así como el acceso de todo tipo de insectos, polvo y otros agentes externos. Por su rapidez en apertura y cierre, ofrece una gran fluidez de tránsito de personas, vehículos, mercancías, etc.