DAGIOCO

Imprimir

Is DAGIOCO incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: C/Molí de Vent 38 , Vilanova i la Geltrú, BARCELONA 08800

Correo Electrónico de Empresa

Sobre DAGIOCO

Tienda dedicada al mundo del coleccionismo ,hobbies y juguetes.La pasión de coleccionar es tan vieja como el hombre. Todos tenemos, como uno de nuestros rasgos fundamentales, una inclinación a coleccionar.

No es en vano que según diversos estudios científicos, coleccionar es beneficioso incluso para la salud…en los pequeños además de desarrollar la capacidad intelectual, el lenguaje y la sociabilidad, la tendencia por el orden y el ahorro y un reposo físico y psíquico.

Y en nuestros mayores principalmente a pacientes que se recuperan de problemas de estrés o cardiacos. Y es que el coleccionismo debe vivirse como una afición flexible, que puede y debe convivir perfectamente con otras aficiones o actividades, pero que conlleva hábitos de conducta “sanos” que se mantienen durante toda la vida, como el carácter voluntarioso, constante, metódico y apasionado por la ocupación del tiempo libre, y que encierra la satisfacción personal por la posesión de algo único e irrepetible.

Y aqu

Mapa

Otros servicios cerca de Vilanova i la Geltrú BARCELONA

DAGIOCO in C/Molí de Vent 38, Vilanova i la Geltrú BARCELONA 08800 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Robots servicios in Vilanova i la Geltrú BARCELONA disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Vilanova i la Geltrú Robots por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Vilanova i la Geltrú BARCELONA, 08800, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5175863]