Diseño gráfico

Por: CGR Compañía General del Rótulo  23/11/2012
Palabras clave: Diseño Gráfico, Imagen Corporativa, Diseño Grafico

Elaboramos manuales y dossiers de la identidad corporativa de nuestros clientes adaptados a rótulos y elementos de señalización, además de simulaciones y fotomontajes de la aplicación de la imagen corporativa.

Palabras clave: Diseño Corporativo, Diseño de Identidad Visual en Barcelona, Diseño De Imagen Corporativa, Diseño De Logotipos, Diseño de Señaletica en Barcelona, Diseño Grafico, Diseño Gráfico, Diseño Grafico de Señaletica en Barcelona, Diseño para Carteles en Barcelona, Diseño Rotulos en Barcelona, Diseño Y Imagen Corporativa, Diseño y rotulación en Barcelona, Identidad Corporativa, Imagen Corporativa,

Ponte en contacto con CGR Compañía General del Rótulo

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de CGR Compañía General del Rótulo

23/11/2012

Servicio posventa

Todos los nuestros productos tienen una garantía de 2 años contra cualquier defecto de fabricación.


23/11/2012

Instalación y mantenimiento

Instalamos en cualquier punto de la Península Ibérica, Baleares y Canarias de los rótulos de nuestros clientes. Además, ofrecemos programas de mantenimiento correctivo y preventivo de los rótulos y elementos de imagen corporativa.


23/11/2012

Fabricación de pedidos y series

Disponemos de los medios necesarios y la infraestructura para producir en plazos muy reducidos de tiempo cualquier tipo de rótulo y elementos de imagen corporativa.


23/11/2012

Gestión de proyectos de rotulación y señalización

Llevamos a cabo la gestión integral de los distintos proyectos de rotulación de nuestros clientes englobando a cualquier elemento de su imagen corporativa.


23/11/2012

Ingeniería

Realizamos y visamos proyectos de rotulación y señalización, así como cálculos de estructuras y cimentaciones.


23/11/2012

Consultoría y soporte técnico

¿Tu negocio o empresa tiene un proyecto de señalización? En CGR te asesoramos con los elementos de imagen corporativa y soluciones técnicas que mejor se adaptan a tus recursos.