Dejar de fumar es una apuesta por la propia vida

Por: Dejar de Fumar Garantizado.com  04/05/2012
Palabras clave: Dejar De Fumar, Tabaquismo, Dejar el tabaco

Según la Organización Mundial de la Salud: “El hecho más básico sobre el uso del tabaco sigue teniendo un gran impacto: uno de cada dos fumadores habituales morirán como consecuencia del tabaco.”

A pesar de la constante información de los medios de comunicación y de la concienciación de la sociedad muchas personas siguen fumando. En España un 26,2% de la población fuma diariamente.

Sin duda el tabaco tiene una sustancia adictiva que es la nicotina, que crea una adicción. Aunque se ha demostrado que este factor adictivo puede superarse actualmente si el fumador lo desea y tiene un poco de ayuda profesional.

Uno de los métodos para dejar de fumar más populares hoy en día es la hipnosis. Su eficacia se ha extendido rápidamente entre los fumadores y cada vez más personas recurren a este método por su rapidez  y porque no tiene efectos secundarios.

Las técnicas más avanzadas de hipnosis permiten que entre 10 y 40 personas dejen el tabaco simultáneamente, en una sola sesión en grupo que suele durar unas 2 horas.

Dejar de fumar Garantizado es el único centro que ofrece sesiones de hipnosis en todo el territorio nacional. Psicólogos especializados en hipnosis para lograrlo se encargan de ayudar cada día a muchas personas a acabar con el tabaco y apostar por su propia vida.

Palabras clave: ayuda para dejar de fumar, beneficios de dejar de fumar dia a dia, beneficios dejar de fumar, beneficios dejar el tabaco, como dejar de fumar facilmente, como dejar de fumar sin engordar, como dejar el tabaco, consejos dejar de fumar, dejar cigarrillos, dejar cigarros, Dejar De Fumar, dejar de fumar beneficios, dejar de fumar cigarrillos, Dejar De Fumar Con Hipnosis, Dejar De Fumar Sin Engordar, dejar el cigarro, Dejar el tabaco, dejar tabaquismo, hipnosis dejar de fumar, metodo para dejar de fumar, para dejar de fumar, Tabaquismo, tratamiento dejar de fumar, Tratamiento Tabaquismo, tratamientos para dejar de fumar,

Ponte en contacto con Dejar de Fumar Garantizado.com

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Dejar de Fumar Garantizado.com

20/04/2012

Anímate a dejar de fumar con ocasión del Día Mundial Sin Tabaco

¿Te has planteado alguna vez dejar de fumar? Pues el próximo día 30 de abril de 2012, el Día Mundial sin Tabaco, puede ser el momento perfecto.