Losetas de caucho

Losetas de caucho desde KINELE GROUP, S. L.

Por: KINELE GROUP, S. L.  06/06/2011
Palabras clave: Alojamiento, Hotel, Eventos

Las losetas de caucho KINELE para recubrimientos de suelos están fabricadas a partir de SBR reciclado y una capa superior de EPDM virgen.
Esta combinación de materiales hace que nuestras losetas de caucho tengan mayor durabilidad y resistencia que otros productos similares que pueda encontrar en el mercado.
Nuestras losetas de caucho estan especialmente recomendadas por su capacidad amortiguante y en cumplimiento de la norma UNE-EN 1177:1998, para todo tipo de Instalaciones Infantiles, Ludotecas, Parques Infantiles Públicos, Zonas Comunitarias, Piscinas, etc.
Ya que se trata de un suelo antifatiga y antivibración, cómodo y aislante, las losetas de caucho también se utilizan en la industria y en aquellos lugares de trabajo donde se requiere mayor protección, evitando cansancio y lesiones en pies, rodillas y columna vertebral; e igualmente rotura de materiales y herramientas.
Su uso se extiende a la protección de animales, como cuadras para caballos, clínicas veterinarias, etc.

Disponemos tambien de piezas biseladas para laterales y esquinas.



Palabras clave: Alojamiento, Antideslizante, Baldosas, Clinica, Colegio, Colores, economico, Equipamiento, Evento, Eventos, Fabricante, Ferias, Fitness, Geriátrico, Gimnasio, Gimnasios, Guarderia, Guarderias, Hotel, Instituto, Loseta, Ludoteca, Parquets, Pavimento, Pavimentos, Pavimentos Para Eventos, Pavimentos Para Gimnasios, Pavimentos Para Guarderias, Pavimentos Para Stands Ferias, Pilates, Residencia, Revestimientos, Stands, Suelos Para Gimnasios, Suelos Para Guarderias, Wellness,

Ponte en contacto con KINELE GROUP, S. L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de KINELE GROUP, S. L.

Rollos de caucho desde KINELE GROUP, S. L. miniatura
06/06/2011

Rollos de caucho

Económico, resistente y fácil de instalar, éstas son algunas ventajas que ofrece el pavimento en rollo de caucho.


Zócalos o rodapies técnicos desde KINELE GROUP, S. L. miniatura
06/06/2011

Zócalos o rodapies técnicos

Zócalos o rodapies técnicos. Diponibles en una amplia gama de colores. Ignífugos. Fácil instalación.


Tatami Puzzle desde KINELE GROUP, S. L. miniatura
06/06/2011

Tatami Puzzle

El tatami puzzle es un tipo de pavimento amortiguante, indicado para juegos infantiles, artes marciales, salas de psicomotricidad, etc... Se presenta en varios grosores y colores. Es muy fácil y rápido de instalar.


Pavimentos de caucho continuo desde KINELE GROUP, S. L. miniatura
06/06/2011

Pavimentos de caucho continuo

Pavimento de caucho continuo, indicado para parques infantiles, patios de colegios y guarderias, etc... Suelo amortiguante y anticaidas, instalado por profesionales. Disponible en una amplia gama de colores que permiten la realización de diseños a gusto del cliente. Grosor variable en función de la altura de seguridad de los juegos.


Losetas de Vinilo (PVC) desde KINELE GROUP, S. L. miniatura
03/06/2011

Losetas de Vinilo (PVC)

Atoxicas, ignifugas, antideslizantes, fáciles de instalar y limpiar, resistentes, sin obras, gran variedad de colores y acabados.