Zócalos o rodapies técnicos

Zócalos o rodapies técnicos desde KINELE GROUP, S. L.

Por: KINELE GROUP, S. L.  06/06/2011
Palabras clave: Alojamiento, Alojamientos, Restaurante

Nuestro zócalo o rodapié está pensado para todo tipo de suelos, sus aplicaciones y con muchísimas posibilidades. El zócalo o rodapie está disponible en una amplia gama de colores.
Perfil superior del zócalo es de 45º anti-polvo (60 mm x 20 mm).
Ignífugo clasificación M-1.
Nuestro zócalo se coloca fácilmente, permite la instalación interna de cableado eléctrico, tv, internet, etc. accediendo frontalmente sin peligros y sin obras; además, decora perfectamente y disimula los espacios de dilatación de los extremos del suelo.
Es el complemento perfecto para nuestros pavimentos de vinilo o PVC, y se encuentra disponible en los mismos colores.

Palabras clave: Alojamiento, Alojamientos, Clinica, Colegio, Colores, Danza, economico, Equipamiento, Evento, Eventos, Fabricante, Ferias, Fitness, Geriátrico, Gimnasio, Gimnasios, Guarderia, Guarderias, Hotel, Instituto, Laboratorio, Loseta, Ludoteca, Oficina, Parquets, Pavimento, Pavimentos, Pavimentos Para Eventos, Pavimentos Para Gimnasios, Pavimentos Para Guarderias, Pavimentos Para Stands Ferias, Pilates, Residencia, Restaurante, Revestimientos, Spinning, Stands, Suelos Para Gimnasios, Suelos Para Guarderias, Tarima, Tarimas y Parquets Flotantes, Técnico, Tienda, Vestuario, Wellness,

Ponte en contacto con KINELE GROUP, S. L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de KINELE GROUP, S. L.

Rollos de caucho desde KINELE GROUP, S. L. miniatura
06/06/2011

Rollos de caucho

Económico, resistente y fácil de instalar, éstas son algunas ventajas que ofrece el pavimento en rollo de caucho.


Tatami Puzzle desde KINELE GROUP, S. L. miniatura
06/06/2011

Tatami Puzzle

El tatami puzzle es un tipo de pavimento amortiguante, indicado para juegos infantiles, artes marciales, salas de psicomotricidad, etc... Se presenta en varios grosores y colores. Es muy fácil y rápido de instalar.


Losetas de caucho desde KINELE GROUP, S. L. miniatura
06/06/2011

Losetas de caucho

Las losetas de caucho son amortiguantes, antivibracion, antifatiga, fonoabsorbentes, etc... Son perfectas para su uso en exteriores, como parques infantiles, patios de colegios y guarderias, jardines, piscinas, y para interiores como zonas de pesas de gimnasios. Disponibles en varios grosores y colores.


Pavimentos de caucho continuo desde KINELE GROUP, S. L. miniatura
06/06/2011

Pavimentos de caucho continuo

Pavimento de caucho continuo, indicado para parques infantiles, patios de colegios y guarderias, etc... Suelo amortiguante y anticaidas, instalado por profesionales. Disponible en una amplia gama de colores que permiten la realización de diseños a gusto del cliente. Grosor variable en función de la altura de seguridad de los juegos.


Losetas de Vinilo (PVC) desde KINELE GROUP, S. L. miniatura
03/06/2011

Losetas de Vinilo (PVC)

Atoxicas, ignifugas, antideslizantes, fáciles de instalar y limpiar, resistentes, sin obras, gran variedad de colores y acabados.