Bautista Marqués Reformas

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Avenida de la Osa Mayor 73 , Madrid, 28023
2º piso
Correo Electrónico de Empresa

Sobre Bautista Marqués Reformas

Bautista Marqués Reformas es una empresa especializada en reformas de viviendas, locales y rehabilitación de comunidades de propietarios (ITE). Con una amplia experiencia de 11 años en el ramo y en muchas ocasiones, a las órdenes de los mejores arquitectos, decoradores y diseñadores de España. Rehabilitamos su vivienda, local, negocio o su comunidad de propietarios, con gran profesionalidad, cumpliendo plazos y garantizando nuestros trabajos. La relación calidad-precio es lo que nos hace especial, pues nuestros trabajos, siendo de primera categoría, son accesibles para todo tipo de clientes. Nuestros servicios: Alicatados, Solados, Yesos y escayolas, Pintura, Carpintería, Fontanería, Cerrajería, Carpintería de aluminio, Tarimas y parquets, Tramitación de licencias, Instalaciones eléctricas, Instalaciones de gas, Dirección facultativa, Interiorismo, Trabajos verticales, Equipo de limpieza, ITES.

Mapa

Horario de apertura

Lunes - Viernes
-
Sábado - Domingo
Cerrado

Se pueden concertar citas por teléfono en todo momento.

Detalles adicionales de la empresa

Categorías: Construction & Engineering, Flooring, Industrial Insulation, Interior Decoration & Home Supplies

Este perfil es proporcionada por:1&1 List Local

Bautista Marqués Reformas in Avenida de la Osa Mayor 73, Madrid 28023 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Carpintería servicios in Madrid disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Madrid Carpintería por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5177632]