Berlys presenta sus nuevas variedades de pan

Por: Berlys Alimentacion, S.A.u.  21/06/2010
Palabras clave: Congelados, Pastelería Industrial, Panificación fina

Restauración Gourmet: 4 nuevas variedades
A nuestra amplia gama de panes Restauración Gourmet ahora vienen a sumarse dos de formato redondo, el Gourmet de tomate, y el Gourmet de queso azul y finas hierbas, y dos de formato alargado, el Gourmet integral y el Gourmet brioche. Son panes elaborados con exquisitas combinaciones de los ingredientes más sanos y naturales, muy acordes con las nuevas tendencias de alimentación.

Cada unidad de Gourmet de tomate y de Gourmet de queso pesa  40 g. y se distribuye en cajas de 40 unidades.

Cada unidad de Gourmet integral, y Gourmet brioche pesa  35 g. y se distribuye en cajas de 40 unidades.

Viena clásica
Es un pan blanco, de masa semicandeal con puntas acentuadas y dos cortes no muy profundos. De aroma intenso, su corteza es suave y crujiente y su miga compacta y poco alveolada. Se presenta en dos formatos: el de 95 g. es  ideal para bocadillos de alimentos muy jugosos y acompañados de salsas, y el pequeño de 45 g. es perfecto como pan de menú.

La Viena Clásica pesa 95 g y se distribuye en cajas de 55 unidades y la Vienesa clásica mini de 45 g. se distribuye en cajas de 70 unidades.

Mollete Artesano

Todo son ventajas con el nuevo Mollete Artesano de , dado que requiere una mínima manipulación. No necesita horneado: sólo descongelar, abrir y tostar para obtener un pan auténtico, con todo el aroma y sabor de Andalucía. Elaborado artesanalmente, su miga es muy blanca y alveolada, con una corteza fina que admite cualquier tipo de salsa, sin olvidar el aceite.

Cada unidad de Mollete Artesano, pesa  110 g. y se distribuye en cajas de 55 unidades.

Palabras clave: Bollería Congelada, Bollería Fermentada, Congelados, Masas Congeladas, Pan Precocido, panadería congelada, Panificación fina, Pastelería Congelada, Pastelería Industrial

Ponte en contacto con Berlys Alimentacion, S.A.u.

Correo electrónico

Imprimir ésta página